Muchos creerán que andas a ciegas, dando tumbos al azar, y hasta criticarán tu proceder, pero algo más fuerte que tu voluntad física y tus pretensiones terrenales, te guía por un sendero que solo tú debes transitar, aún lo hayan caminado muchos, nunca es igual, ya que es, tan cambiante como tú, tan único y especial como tú, tan maravillosamente, hecho para ti.
Por eso, si tropiezas o no consigues lo que deseas, no sufras, todo se te dará en el momento justo y propicio, para que lo recibas cuando estés apto para saber que hacer, y sacarle el mayor provecho.
No desconfíes, por más que te adviertan los demás, sigue las indicaciones de tu alma, nadie mejor que ella para guiarte y saber tus aspiraciones espirituales, y la gran necesidad que sientes de hacer algunas cosas que sabes en tu subconsciente, que son puntos cruciales para hacer tu recorrido con éxito.
Si sientes la necesidad de estar solo, hazlo, si necesitas aturdirte en el bullicio, hazlo, si te parecen descabelladas algunas cosas que deseas hacer, no las pienses más de lo debido, solo hurga en tu interior y escucha la voz del alma, presta mucha atención para saber si es de ella que procede la instrucción, o por el contrario, es de tu mente egoica, que te llama a la rebeldía, y a desoír esa voz que siempre te guía hacia tu mayor bienestar.
Pero ojo con esto, no pongas más empeño del necesario en conseguir aquello que deseas o necesitas alcanzar, a veces nuestra concentración de energía, puede poner un velo y bloquear nuestro bien. No desesperes, toma la vida con calma, que como dice el dicho, “No saldrás vivo de aquí de todos modos”. Ponle ganas a tus sueños, pero no malgastes tiempo y energía forzando las cosas, de nada te servirá, acabarás agotado y defraudado.
Ni en exceso, ni por defecto, todo debe de estar en equilibrio, haz tu parte sin excederte, y el universo se encargará del resto, y tu alma también, para eso está ahí, en ti, para apoyarte y ayudarte. Ella te susurra, te habla, y a veces hasta te grita, mantente atento a su instrucción y fluye en su dirección.
Almas existen muchas, las hay por doquier, donde quiera que haya vida, pero la tuya es única y es tu verdadera voz interior.
Quiero terminar (las musas están perezosas), con esta hermosa canción de Sting
I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente.
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.