Esta vez no pretendía participar en el reto de este mes propuesto por David Rubio Sánchez en el Tintero de Oro, por no tener un fan fiction en mis recuerdos, pero escribí un relato casi desde el inicio de la convocatoria, y aunque quizás no encaja con lo propuesto, cambié de opinión...
Los libros de Agatha Christie fueron mis favoritos en una etapa de mi vida, quizás por ello soy tan detectivesca y desarrollé tanto mi intuición.
Inspirada en la figura de esta inigualable escritora, las musas me ayudaron a escribir este microrrelato.
Espero les agrade. También les dejo este enlace con una biografía de ella.
La agonía de una escritora 249 palabras
El sonido de las gotas de sangre al caer, la ponía nerviosa, deseaba que terminara ese calvario. Miraba hacia otro lado para distraerse, pero seguía escuchando ese molesto sonido…
Agatha, una mujer delicada, no soporta la más mínima muestra de sufrimiento, y en aquella habitación, se respira olor a muerte y sangre. Su continuo goteo, las expresiones de dolor, y la cara del verdugo, eran un cuadro insoportable a los ojos de ella.
De pronto algo ocurrió, Agatha escuchó una voz de hombre, la cual reconoció de inmediato, pues ella le había dotado de voz, su semblante cambió al pensar que Hércules Poirot la rescataría de aquel tétrico lugar, y más que nada, porque ella sería la siguiente con la que el verdugo se ensañaría…
Por unos minutos todo quedó en absoluto silencio, como si la muerte reclamara ese tipo de respeto para esa alma que acababa de sufrir tantas torturas.
La voz de Hércules rompió ese silencio, pidiendo traer a Agatha.
Ella no hizo resistencia, sabía que su héroe la sacaría de allí, todo había sido un malentendido, ella nunca mató a nadie, ni siquiera a Roger Ackroyd…
Al ver al hombre y constatar que no se trataba de su Hércules, Agatha cayó al suelo sin más, inconsciente...
Debieron pasar varios minutos o quizás fueron horas, pero lo cierto es que al despertar, Agatha estaba acurrucada entre sus sábanas de seda, y solo atinó a decir para sí, otro mal sueño que me traerá otro libro genial.
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.