domingo, 9 de agosto de 2015

Las Proyecciones

Esta bella imagen fue publicada por Gladys Gang, una gentil amiga de la comunidad Sanando el Alma, me gustó desde que la vi, me inspiró y por qué no aceptarlo y decirlo, me trajo recuerdos, enseguida lo percibí, le dije gracias amiga, creo que la usaré para una entrada del blog, lo cual le causó mucho agrado. El ver la imagen, fue como si estuviera recreando mi niñez en algún lugar del mundo, en alguna de las tantas vidas que he vivido. Me veo en ese apacible lugar, tan familiar, tan nostálgico y a la vez tan alegre y feliz.
 Gracias +gladys gahn

Si mis queridos lectores, formo parte de ese cuadro, de esa imagen, de ese recuerdo, de ese lugar, como formo parte de todos los cuadros, de todas las imágenes, de todos los recuerdos y de todos los lugares, como también formo parte de ustedes.

Nuestro mundo es una proyección de nuestra mente, es el resultado de cómo nos proyectamos, y nosotros somos una proyección de otros mundos proyectados en las mentes de otros, que son el resultado de cómo se proyectan. 
Existe una correlación o correspondencia de proyecciones entre ellos y nosotros. 
Nos familiarizamos con nuestro entorno, nuestra cultura, nuestro país, nuestro planeta y nuestra dimensión, ellos se familiarizan con su entorno, su cultura, su país, su planeta y su dimensión, pero en un determinado punto del espacio / tiempo, ellos se vuelven nosotros y nosotros nos volvemos ellos, nos confundimos los unos con los otros y dejamos de proyectarnos, a partir de esa fusión y en ese punto, nos disolvernos y nos damos cuenta de que por fin...solo SOMOS. 

.... SOMOS
Todo era diferente, pero igual, dejó de ser individual para volverse común, lo significativo se hizo trivial, la vida reencarnó en la muerte y el infinito se detuvo y en ese instante sentí que algo me rodeó con un abrazo fraternal y me trajo de vuelta a ese lugar, a esa imagen, a esa niñez a esa inocencia, a esa claridad de consciencia donde descubro que soy la joven, la niña y la señora de la imagen, y que también soy la tierra, las plantas, las gallinas, el lugar..., pero además soy una sola cosa , la imagen en conjunto, el cuadro y a la vez, no soy ninguna de ellas, ni la tierra, ni las plantas, ni las gallinas ni el cuadro, son solo una proyección.

Proyecciones, reflejos e ilusiones…, iones en constante movimiento tratando de entender la realidad de que "Somos uno y todo, todo y nada", final y comienzo siempre fluyendo hacia alcanzar el infinito.

Les comparto este video que al día siguiente de escribir esta entrada fue publicado por Tere Avila en la comunidad Creciendo Juntos, gracias amiga, el universo me lo envió a través de ti para darle apoyo visual, alegre y musical a esta reflexión.

    Gracias +tere avila c . 

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.