PDF libros







El saber reconoce la ignorancia y la ignorancia desconoce al saber, y lamentablemente preferimos ignorar lo que sabemos.

Inteligente se nace, sabio se hace. (Harolina Payano)



Amables lectores, he creado esta nueva página en el blog, PDF libros, (ya sé como subir los libros en pdf al blog) con la intención de ofrecerles varios libros interesantes, algunos me han servido de ayuda y apoyo para entender mejor este viaje hermoso y a veces tortuoso que es la vida.

Lo de hermoso es para mi indiscutible, lo de tortuoso ya va siendo hora de que cambiemos esa impresión y aprendamos a apreciar la belleza aún en las cosas que consideramos desagradables o trágicas de la vida, ya que no lo son, más bien solo son atajos de los variados caminos que nos ofrece este interesante y mágico viaje, los cuales somos libres de elegir algo a ciegas, sin saber hacia donde nos llevarán.

En la página "Propuestas" que hace tiempo creé en el blog, ya les había dejado un listado de libros muy importantes para mi, algunos de esos los expondré en esta página junto a otros que ademas de ser interesantes también, los pueda ofrecer en pdf para descargar. 

También les obsequiaré mas adelante con tres libros reflexivos de mi autoría, que a pesar de estar todos desde hace unos años debidamente registrados con todas las de la ley, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) del Ministerio de Cultura, no han sido revisados y corregidos por entendidos en las artes literarias, ni publicados aún, son inéditos, por falta de recursos y por no querer ceder mis derechos de autor y dejarme influenciar de las editoriales. Prefiero ofrecerlos de manera gratuita, me parece que ya es hora de ventilarlos a la luz pública y que de alguna manera les puedan servir (como me han servido algunos libros a mi) de ayuda o de simple introspección; al menos, esa es la intención al ponerlos a su disposición.

Les estoy dando una última revisión, pero les pido excusas de antemanos por los errores gramaticales y de sintaxis que puedan tener, mi finalidad inmediata es dejarlos fluir y hacerlos participes de mi evolución, gracias a la ayuda de mi guía interior y a todo lo que me rodea, toco y me toca. 

Si algún libro de estos es de su interés mas allá de la simple curiosidad, siéntanse en libertad de leerlo desde el blog o descargarlo, respetando que no están a nuestra disposición para fines comerciales, y recordando que la reproducción de estos ejemplares con fines lucrativos, es penalizada por las leyes. 

A continuación los libros, los iré subiendo de a poco y al lado colocaré el autor.

Auto Liberación Interior   Anthony de Mello

Las gafas de la felicidad    Rafael Santandreu

La llave de la vida y el éxito   Adolfo Torres

El Esclavo   Francisco Real

Amarse con los ojos abiertos   Jorge Bucay y Silvia Salinas

El arte de amargarse la vida   Paul Watzlawick

Chantaje emocional   Susan Forward

El hombre en busca de sentido   Viktor Frankl

Como tener siempre tiempo   Aquiles Julian

Sincrodestino   Deepak Chopra 

La importancia de vivir  Lin Yutang

El Vinculo   Lynne McTaggart

El Campo   Lynne McTaggart

El Experimento de la Intención   Lynne McTaggart

El Manual de la Técnica Alexander   Richard Brennan

Manual para subir montañas   Paulo Coelho

El Poder del Ahora   Eckhart Tolle

El Poder de la Intención   Wayne W. Dyer

Ser Parte del Cambio   Neale Donald Walsch

Los límites del Amor   Walter Riso

Los cuatro acuerdos   Miguel Ruiz

El arte de la prudencia   Baltasar Gracián

El Eneagrama   Fernando String

Como un hombre piensa, así es su vida James Allen

Un Mundo Feliz    Aldous Huxley

Monologos del Alma  Idalia H. Payano T.

Fragmentos Idalia H. Payano T.

Habia una vez una niña...  Idalia H. Payano T.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carme, gracias también a ti por visitar el blog y dejar tus amables huellas.

      Mis respetos a tu maravilloso Ser.

      Borrar
    2. Carme he entrado a tu blog y es muy interesante lo que expones y haces con tu vida, llenandola de amor.

      Felicidades y nuevamente gracias por pasarte.

      Borrar
  2. Habia una vez una niña... descargado y preparado para disfrutar junto a mi pequeña María marciana durante estas navidades. Mil gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, gracias por plasmar también aquí tus huellas marcianas, ja, ja.

      Del libro te digo que debo pedir excusas por algunos acentos menos y faltas de algunos signos de puntuación, olvidé darle una buena revisada antes de subirlo, pero ya está hecho.

      Y por otro lado, creo que mejor lo lees a ver si quieres compartirlo con María, depende de que edad tenga, no es que sea precisamente un cuento infantil, aunque lleve ese título.

      Ya me dirás, gracias y un abrazo.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.