Presentación


!!!!Hola!!!!

Este blog está dedicado a todas las personas que al igual que yo, gustan de leer y enriquecerse de la buena escritura.

En la medida de mis posibilidades y conocimientos, trataré de ofrecerles aportes positivos que sirvan de reflexión, aprendizaje o simplemente de sano entretenimiento en sus horas de libre expansión o de trabajo en Internet.

Su visita es importante para mí, y espero que se sientan tan a gusto, como en casa al entrar al blog, y sobre todo, que les sea de provecho cualquier artículo publicado en él, esa es la intención.

Agradezco de corazón cualquier comentario o sugerencia que quieran hacer, para mí esa será su carta de presentación, si es que no nos conocemos.

Quiero sugerirles que no salgan del blog sin leer la entrada que se titula "Exhortaciones", es corta y muy útil para el diario vivir, y hasta podría desarrollar vuestro potencial como escritores. 

Gracias por la visita, les dejo con estos mensajes que coloqué en las entradas tituladas "Bienvenida al blog" y "Agradeciendo su visita", respectivamente:

“Tu vida deber ser como tu diario, nunca lo prestas ni das a nadie para que escriba en él, tu siempre eres y debes ser el guionista y el actor principal de tu vida, no lo olvides”

“La vida se hace siempre de momentos…, que tengas la dicha de sentirte libre para ejecutarlos y disfrutarlos”.

"La vida es hoy, el mañana puede esperar 24 horas y cuando hayan pasado ya no será mañana, si no hoy, ahí está el truco, solo existe el presente". 

Si desean conocer la motivación principal que dio origen a este blog, en la siguiente entrada la podrán encontrar "Acércate, Comparte y Fluye" 


QUE TENGAN UNA VIDA FELIZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.