Presentación


!!!!Hola!!!!

Este blog esta dedicado a todas las personas que al igual que yo, gustan de leer y enriquecerse de la buena escritura.

En la medida de mis posibilidades y conocimientos, tratare de ofrecerles aportes positivos que sirvan de reflexión, aprendizaje o simplemente de sano entretenimiento en sus horas de libre expansión o de trabajo en la Internet.

Su visita es importante para mi y espero que se sientan tan a gusto como en casa al entrar al blog, y sobre todo que les sea de provecho cualquier articulo publicado en el, esa es la intención.

Agradezco de corazón cualquier comentario o sugerencia que quieras hacer, para mi esa sera tu carta de presentación si es que no nos conocemos.

Quiero sugerirte que no salgas del blog sin leer la entrada que se titula "Exhortaciones", es corta y muy útil para el diario vivir y hasta podría desarrollar tu potencial como escritor. 

Gracias por la visita y les dejo con estos mensajes que coloque en las entradas que se titulan "Bienvenida al blog" y "Despedida del blog:

“Tu vida deber ser como tu diario, nunca lo prestas ni das a nadie para que escriba en el, tu siempre eres y debes ser el guionista y el actor principal de tu vida, no lo olvides”

“La vida se hace siempre de momentos…, que tengas la dicha de sentirte libre para ejecutarlos y disfrutarlos”.

"La vida es hoy, el mañana puede esperar 24 horas y cuando hayan pasado ya no será mañana, si no hoy, ahí está el truco, solo existe el presente". 


QUE TENGAS UNA VIDA FELIZ.



!Hola nuevamente!      

Hoy 26/08/2013 quiero compartir con mis lectores algo que preparé hace ya casi dos años, es un PPS, pero como no se pueden subir en el blog, al menos no en ese formato, creo, y no se como hacerlo en caso de que se pueda, se los voy a poner como imágenes, trata sobre mi, así me conocen un poquito mas. No esperen fotos mías, no soy nada fotográfica así que no me gusta posar. Que coincidencia, comienza con la primera imagen que subí al blog. Cada día la vida me sorprende más y más, es el sincro-destino. 





















GRACIAS POR LLEGAR A ESTA ULTIMA DIAPOSITIVA, BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS PERSEVERANTES Y PACIENTES.

SEPAN QUE AUNQUE YO NO QUIERA, EL CAMBIO ES INMINENTE Y DE HECHO HE CAMBIADO MUCHO DESDE QUE HICE ESTA DIAPOSITIVA HASTA EL DÍA DE HOY, PERO HA SIDO FAVORABLEMENTE, ES PARTE DE MI PROCESO DE EVOLUCIÓN.

 MIS RESPETOS.