martes, 15 de julio de 2014

Atrapados en el éxtasis de la fama

Generalmente cuando estamos sintiendo un alto grado de emoción que nos produce un placer, alegría o excitación fuera de lo común, ya sea por causa de la felicidad, de la fama, del control y poder, de las metas alcanzadas o de la realización de un deseo muy elevado de nuestro ser, se suele decir que estamos atrapados en el éxtasis o extasiados. 
Esto es algo inevitable, normal y correcto siempre que no prolonguemos ese estado de éxtasis o embriaguez mental por mucho tiempo o por más del prudente, pues puede empañar y malograr lo que fuera nuestro mejor momento y convertirlo en el más amargo.

Indiscutiblemente que esa sensación de sentirnos atrapados por el éxtasis todos queremos experimentarla, pues es generada por emociones satisfactorias, sea cual sea la razón tiende a llenarnos de una intensa alegría, nos sentimos momentáneamente superiores, lo cual satisface mas a nuestro ego que a nuestro ser interior, especialmente cuando se trata del éxtasis que provoca la fama, que tiende a generar delirio de grandeza. Si permaneces más tiempo del debido atrapado en sus redes, me temo que te empequeñecerá de una forma que desearas nunca haber conocido, esto ocurre muy a menudo con las grandes celebridades del arte, los deportes y la política. 


Sé moderado a la hora de celebrar cuando te encuentres en estado de éxtasis, para que conserves la cordura y la humildad y puedas reaccionar rápidamente y zafarte del encanto de su venenosa red, pues su veneno suele ser peligroso y mortal y actúa lentamente, para que puedas degustar con calma su amargo sabor

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.