martes, 27 de agosto de 2013

Melancolía

Hoy estoy un poco melancólica, cuando los días están así, medio nubosos, con amenaza de lluvia o lloviendo no sé porque me pongo triste, es como si sintiera deseos de llorar junto con el cielo. Traté de alégrame escuchando música en la PC, y ¡Que error!, porque mientras buscaba algo, me topé con este vídeo que tengo guardado y obviamente me deprimió más.

Además de que me fascina esta canción “Imagine”, de John Lennon, para mí la más bella que escribió y que también me encanta Josh Groban (que por cierto hay varios vídeos de él con esta canción), pero este vídeo en particular me gusta porque retrata parte de la realidad del planeta, y podemos darnos cuenta de que no todos somos tan afortunados de vivir en el lado privilegiado del mundo, ni tan afortunados de vivir en paz y tener tantas alegrías y cosas porqué agradecer diariamente nuestra vida.

Este vídeo deberíamos llevarlo insertado de alguna forma bajo la piel y cada vez que nos quejemos, cada vez que nuestro egoísmo pida más y estemos inconformes, se encienda automáticamente en nuestros ojos, y ese anhelo que teníamos que era la causa de nuestra queja e inconformidad, lo canjeáramos por satisfacer al menos una verdadera necesidad en esa parte del mundo, por un profundo deseo de paz,  alegría y amor para todas aquellas personas que sufren diariamente este calvario.


Tanto las letras de la canción como las imágenes encierran un mensaje de amor, pues aún en la guerra hay amor y solidaridad, es probable que sea ahí donde más amor y solidaridad encontremos en la vida y los privilegiados sean ellos después de todo, aunque resulte absurdo decirlo. 

Imaginamos cuanto sufren, nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero también encuentran algún consuelo a su dolor, nosotros la gran mayoría, ya ni siquiera somos capaces de sentir, la vida nos pasa por encima y ni cuenta nos damos, ya que vivimos en un limbo de vacuidades.  



Aquí les dejo el vídeo, no se enfoquen solo en lo negativo, vean cuanto amor y solidaridad hay en estas imágenes, por favor "IMAGINE".


Harolina P. Fluyendo armoniosamente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.