lunes, 26 de agosto de 2013

Información

Mis queridos lectores, esta entrada es solo para comunicarles que actualice la pagina "Bienvenidos", subí una parte de mí, algo muy personal, para compartirlo con ustedes, por favor no se hagan falsas expectativas. Y dio la casualidad de que la primera imagen coincide con la primera imagen que subí al blog, y me dije !Que coincidencia!

Por otro lado, a los amantes de la buena lectura, les exhorto a que entren en la página "Proyecciones", lamentablemente no la puedo hacer como la principal, que se vean los títulos en el lateral, así es que hay que seguir bajando el cursor para ver los nuevos aportes, quise aplicarle el salto de linea, pero no me funciona, así que hasta que de "pie con bola", como dice el refrán, seguirá siendo de esa forma.     

Llevo par de días buscándole la vuelta a eso, porque se que resulta tediosa la búsqueda de nuevos aportes de esa forma, si alguno sabe como hacerlo mas sencillo le agradeceré la ayuda, mientras les prometo que seguiré subiendo buenos artículos y mensajes a esa página, y ¿Saben algo? cuando copié el cuarto aporte y vi toda la longaniza interminable de letras pensé: "el nombre no pudo ser mas apropiado", "Proyecciones". ya que se proyecta y se seguirá proyectando a medida que siga subiendo escritos. Otra vez la casualidad, !Que coincidencia!, el sincro destino sin duda.  


Harolina P. Fluyendo armoniosamente.