martes, 17 de septiembre de 2013

Ellos están aqui

Todos estamos viendo y sintiendo en carne propia que el planeta se está calentando. Las causas principales muchos las atribuyen a la depredación masiva de los recursos naturales y los abusos cometidos con estos, como los daños que ocasionan las grandes industrias y el desarrollo de tecnologías, todo producto de la ambición desmedida del hombre, otros sostienen que las causas son naturales y que no hay forma de evitarlo aunque el hombre intervenga a su favor, no porque ya sea tarde sino porque a la naturaleza y sus cambios evolutivos no la detiene nadie.


La realidad es palpable, nos estamos quemando vivos, nuestros polos se derriten y según los científicos hasta el centro de la tierra ha sufrido unas alteraciones inexplicables en su magnetismo, lo cual influye en todos los habitantes del planeta y de ahí se derivan todos los acontecimientos catastróficos, insólitos e incomprensibles y los cambios de comportamiento en la conducta humana.

Me parece que el cambio es inminente aun el hombre no hubiera interferido, pero estoy de acuerdo en que la ambición del hombre ha contribuido a acelerar y violentar esos cambios que de seguro hubieran sido más paulatinos y menos traumáticos. También me ha surgido otra hipótesis que aunque suene descabellada (que no les asombre viniendo de mí), tiene mucho sentido para mí y explica muchas cosas extrañas que están sucediendo actualmente en el mundo y particularmente me están ocurriendo a mí y a algunos familiares y amigos.

Mi hipótesis se basa en que dicho calentamiento también se debe a que “Ellos están aquí”, “Ellos”, son seres de luz y energía que nos han guiado y ayudado en diferentes ocasiones para evolucionar hasta el punto en que nos encontramos hoy, son millones de seres, con una energía inmensa, se agolpan entre nosotros, lo que nos produce mucho más calor a nosotros y al planeta, ya que su energía es mil veces más intensa y deslumbrante, más poderosa que la nuestra, no son visibles a nuestros ojos aunque muchos hemos visto con frecuencia destellos de ellos, se escuchan comunicándose, murmuran algo entre ellos, interceden por nosotros, a veces hasta los podemos sentir a nuestro lado, otras veces se nos acercan en sueños y nos dan información valiosa, nos observan y esperan el momento preciso de entrar en acción, de tendernos la mano y ayudarnos a dar por fin el salto esperado.

Su radiación nos produce un calor excesivo cuando están muy próximos a nosotros, no sé si pueda detectarse o medirse con aparatos sofisticados, pero si sé que es capaz de sentirse en la piel y en el interior del ser, por eso suele quemarnos por dentro también como una ola de calor intenso, es como si ellos estuvieran también en nuestro interior, como esperando el grandioso parto de la nueva humanidad, saben que muy pronto romperemos fuente, se abrirá el cascarón del planeta y nacerá un nuevo hombre, un mundo nuevo, perfecto, libre de dolor, odio y guerras, un mundo de luz lleno de amor.



Si, ellos son también causantes del calentamiento global, son tan activos y candentes como los volcanes, se desplazan a grandes velocidades, su magnetismo es tan poderoso que está reduciendo al mínimo el del planeta, su presencia es la causante en parte de esta revolución, la idea es ayudarnos a acabar de despertar, darnos el empujón que nos hace falta, están ansiosos porque enfrentemos y superemos nuestros miedos del pasado y miremos al futuro con ojos claros, llenos de luz y porque vivamos el presente con confianza plena, sabiendo que sí, que se pude saltar sin perder el equilibrio, sabiendo que somos capaces de soportar cualquier reto a cambio de nuestro tan esperado regreso a la fuente y estar conscientes de lo que somos y para lo que fuimos creados. 

Todos hemos puesto nuestro grano de arena a favor del cambio, a favor del calentamiento global, a favor del despertar definitivo, nadie queda exento, y aunque paguemos unas consecuencias inmediatas muy dolorosas, sabemos que al final todo habrá sido para alcanzar nuestro fin determinado y convertirnos en “Ellos”, en seres de luz, energía y amor que sirven de guía y apoyo para mantener el bienestar y el equilibrio del universo. Porque como bien dice uno de los versos del poema “Desiderata”, "sea que nos resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera". 


Harolina P. Fluyendo armoniosamente. 


Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

3 comentarios:

  1. Querida Harolina, pues la verdad es que tu teoría no tiene desperdicio alguno y tiene mucho sentido tal y como lo expones. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las causas del calentamiento del planeta, la actividad humana está acelerando un proceso natural que hubiera ido a su ritmo sin sufrir de forma tan extrema este cambio pero aun siendo así, creo que merece la pena poner los medios necesarios para frenar este proceso acelerado lo antes posible.
    Lo que me pasa ahora por la cabeza no puedes ni imaginar, descabellado parece pero me ha hecho pensar para escribir una especie de relato. Con lo dicho en los anteriores comentarios sobre la vida exterior y ahora al leer esta nueva reflexión pienso que una serie de personas como nosotras que han tenido la sensación de no estar en el mundo ni el planeta que le corresponde (estoy convencida de que deben ser muchísimas personas) que comparten y tiene muchas similitudes, que buscan respuestas, que se van encontrando en el camino y no es casual, contigo, Mila, Estrella...seres que ven la necesidad de un nuevo mundo basado en la paz, el amor, la armonía universal. Quizá seamos portadoras de ese mensaje y esa sea nuestra misión, podríamos quizá ser "Ellos" bajo una apariencia humana...Posiblemente te rías pero se me ocurrió como te digo a partir de leerte antes y recordar las conversaciones mantenidas con Mila.
    Sea como sea, creo en la posibilidad que apuntas y desde luego que no estamos solos ni en el planeta ni en el Universo. Por cierto y a modo de curiosidad, ese fuego por dentro del que hablas lo he experimentado y he creído que me iba a incendiar, la explicación ha sido la elevada temperatura que estamos teniendo este verano pero lo chocante para mí es que no me salió ni una gota de sudor del cuerpo (lo digo en pasado porque fue muy puntual esa sensación).

    Querida Harolina te doy las gracias por hacerme llegar esta excelente e interesante reflexión.
    Te dejo un abrazo inmenso con todo cariño y agradecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina, que gusto me ha dado leerte y constatar que en realidad te gustó.

      Me ha sorprendido que has ido más allá y has tenido una idea que podría explicar muchas cosas de las que me han ocurrido y siguen ocurriendo; presiento, siento, veo, oigo, me suceden y sé cosas que no podría explicar, quizás tengas razón y seamos de esos seres, eso lo digo sin presumir, al igual que tú.

      Bueno y si haces ese relato ya me dejarás saber para no perdermelo.

      Gracias por tu gentileza, el mantenernos en contacto ha sido una bendición, y tambien lo debo a nuestra querida amiga Mila, extraño sus letras y retroalimentación, pero se que estamos bien cerca una de la otra.

      Seguimos leyéndonos y reconociéndonos, una a traves de la otra. Besos.

      Borrar
    2. Querida Harolina, sé también de esas sensaciones que no se saben explicar, muchas veces he creído estar perdiendo la razón jajaj Me alegra saber que en todo caso es una locura compartida...
      Intentaré escribir y dejaré que fluya lo que salga sin leer ni corregir a ver qué sale. Con tu permiso voy buscar el enlace de una entrada que publiqué ya hace tiempo y te la dejaré en cuanto la encuentre. Parece todo un sinsentido pero fue lo que iba fluyendo.
      Mila es, ya lo sabes, otro ser maravillosamente bello. Sabes? cada día me doy más cuenta de lo afortunada que soy porque en mi camino he encontrado muchas adversidades, muchas personas que me lo han hecho pasar mal,pero en este bendito camino he tenido la gran suerte de encontrarme personas maravillosas que me han ayudado muchísimo y me hacen sentir lo bello y maravilloso que es vivir y lo mucho que merece la pena estar aquí.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud querida amiga.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.