viernes, 9 de mayo de 2014

De interés general

Amables lectores, hoy me publicaron un articulo en el periódico El Caribe (que por cierto esta de aniversario, cumple 66 años de ejercicio profesional excelente, manteniendo a la ciudadanía informada de manera imparcial), que por considerarlo de interés general quise subirlo al blog, los enlaces que aparecen y los artículos recomendados, aparecen también en este blog en la pagina y la columna titulada "Noticias".

A continuación el articulo:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Hace varios días navegando en la web, me encontré con un artículo muy interesante publicado el 24 de febrero, en el diario El Pais.com, por el señor Miguel Ángel García Vega que se titula: “Quien hace caja con el cambio climático”, aquí copio el enlace http://elpais.com/elpais/2014/02/18/planeta_futuro/1392744647_542908.html, para quien lo quiera leer. A través de mi cuenta de Google +, hice el siguiente comentario:
“Existen muchas cosas de las que vivimos ajenos a sus causas y consecuencias. Este es un articulo al que hay que prestar atención, también es bueno que se lean los tres artículos que aparecen debajo en relacionados, que se titulan "Semillas de guerra”, "Guerra por el agua en África" y "El negocio del cambio climático". Da mucho que pensar y nos pone alertas, no todo es tan inocente como parece, muchas cosas que están sucediendo hoy, se han planeado malvadamente hace muchos años atrás”. 

El día 5 de mayo, el periódico El Caribe publicó un artículo muy interesante del señor R. Osiris de León (Geólogo), titulado: “Suelos y lugares para obras sensibles”, aquí les copio el enlace para que lo busquen en la web, http://www.elcaribe.com.do/2014/05/05/suelos-lugares-para-obras-sensibles. Es una lástima que escritos como este no salgan en primera plana y los repitan con mucha frecuencia para que se nos queda algo grabado, sobre todo, a las autoridades que tienen a su cargo el control,  a ver si deciden acabar de una vez por todas, con estos procedimientos erráticos que solo nos hunden mas y mas en la precariedad económica, social y ambiental que estamos padeciendo. 

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Esta entrada fue publicada en el periódico El Caribe
http://www.elcaribe.com.do/2014/05/09/correo-los-lectores

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.