martes, 17 de mayo de 2016

Mi propio Yo

Queridos lectores, atendiendo la sugerencia de un compañero bloguero, +Emilio Fernandez, de nombrar el juego que les propuse en la entrada anterior y facilitarles las cosas, muestro un ejemplo o formato del mismo, al que decidí llamar “Mi propio Yo”.

Con el objetivo de que puedan visualizar mejor la idea y tener a mano el modelo o esquema a seguir para llevar a cabo el juego, lo he preparado en imágenes para que puedan descargarlo, así se sentirán más motivados a hacerlo.

Espero haber sido lo suficientemente explícita en la idea y que las imágenes sean claramente legibles.
  
A continuación muestro como podría ser la portada, el esquema del juego y sus consideraciones.








La frase que aparece al final de la portada, y dice lo siguiente: 
“Cada nuevo amanecer, es una invitación a despertar”si lo desean la podrían plasmar también como encabezado en cada hoja diaria.  

Para finalizar agradezco a Emilio Fernández su sugerencia. 

Si desean tener más información o un modelo completo del juego, pueden escribirme y enviarme su correo electrónico para hacérselo llegar a través de dicho correo. Si se les ocurre algo mejor y desean colaborar en esto les estaré muy agradecida.

¡A JUGAR! Y QUE TENGAN LA DICHA DE ENCONTRARSE 

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

2 comentarios:

  1. Amiga querida, pues te toma la palabra y si no tienes inconveniente me gustaría que me lo enviaras por correo cuando te vaya bien.
    Un nuevo abrazo con todo mi agradecimiento y cariño, bello Ser.

    ResponderBorrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.