viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuando decir !Gracias!, se me hace poco.








Gracias querida Mila Gómez por la nominación al premio "Nen@ tu vales mucho"




Sé que primeramente tengo que agradecer la distinción con que Mila honra mi blog, no faltaba más. Ella sabe mi parecer sobre los premios, no me gustan…, pero qué más da, aquí estamos de nuevo aceptando humildemente este galardón que tiene algo de particular para mí, su forma, fondo e imagen, son la sencillez personificada, así que imposible argumentar en su contra.

Aunque la finalidad de crear el blog jamás fue ni será la de recibir ninguna especie de tributo o reconocimiento que no sea la de poder servir de ayuda, apoyo o entretenimiento a los visitantes y lectores, tampoco puedo negar que el hecho de ser tomado en cuenta para un reconocimiento del esfuerzo que hacemos por llevar lo mejor de nosotros al publico que nos lee, no sea meritorio y aceptado con agrado.

Por eso, de la misma forma humilde con que acepto la nominación, se la dedico a todos los que como una servidora dan lo mejor de sí para ayudar a fluir a los cibernautas deseosos de crecer y encontrarle el verdadero sentido a su existencia.

En esta ocasión quiero señalar y agradecer a varias personas que han acogido mis escritos y el blog como parte de su camino, y a quienes les debo un agradecimiento muy especial por su apoyo incondicional, ellos son:

+Millicent Payano 
+Teofilo Payano
+Graciela Luz Uriel 
+Mila Gomez
+Consciencia y Vida Magazine 
+Joy Boixet 
+Angeles Perez 
+Noemi Castaneda 
+Euri Mérida 

También quiero hacer una mención particular a otras personas que se han sumado y a las que les agradezco su participación:

+Irma Villalobos 
+Luis Mariano Gómez Pascual 
+María Alma Martínez Corazón Holistico
+Emilio Fernandez 
+ana maria Pedraza 
+pablo Gonzalez 
+Gricelda Fernandez... 

No puedo dejar de mencionar a dos personas más, su creadora +Julia C. a quien recientemente he conocido en este ciberespacio, por cierto de forma muy particular, y a quien otorga el premio a Mila, a +Francisco Moroz con quien también he compartido a través de este medio.

Y para otros tantos que aunque no mencione saben que también forman parte de este proyecto, pues se han “Acercado, compartido y fluido con nosotros”.

¡GRACIAS DEL ALMA! POR SER Y ESTAR, EL UNIVERSO OBSERVA Y RETRIBUYE VUESTRA AMOROSA LABOR.

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.