viernes, 27 de marzo de 2015

Compartiendo visualmente mi experiencia

Hola!

Acabo de ver el video de mi gratificante experiencia y es como si lo volviera a vivir, esto ha sido sensasional, todavía estoy en las nubes, ja, ja.

Comparto con todos ustedes el video de nuestra experiencia parapentística, como dice mi hija Emilia, que es la sexta en tirarse, luego le sigue mi hermana Milli, después Mariela, mi hija postiza y la novena, esa soy yo.

Reitero las gracias a todo el equipo completo de "Hawk Paragliding School", son lo máximo.


 Lista para el vuelo 

Aquí les dejo el link de su página web a los interesados en vivir esta experiencia única y el link del video para que lo disfruten y vean que no es tan difícil ni tan trágico como se piensa, si no todo lo contrario, super excitante y cool.

http://www.hawkparagliding.com/sobre-hawk-paragliding-school.html 

https://www.youtube.com/watch?v=54y-vGFEvE4



Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vertiginoso, Harolina!!! Y lo feliz que se te ve jajaj.
    Imagino que el video tiene sonido pero otra vez estoy sin sonido en mi pc y no lo he podido escuchar, aunque no hace falta para apreciar la emoción y el disfrute de ese vuelo.
    Tengo unos amigos que practican muy a menudo parapente y lo que me cuentan es genial, esa sensación de libertad que describen debe ser maravillosa.
    Abrazos con cariño de nuevo. ¡¡¡Feliz vuelo querida!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Marina, si que es vertiginoso, me lo disfrute, mucho.
    El video tiene musica y se escucha alguno que otro grito en los despegues, ja, ja.

    Como me gustaria tener ese tipo de amigos, pues lo haría más a menudo, ya que el costo del tour no lo permite. Y más porque vivo en la ciudad capital y hay que trasladarse a las montañas, y solo se practica en algunos pueblos.
    Ahora si el parapente es de motor (estos se manejan manualmente con los cables que mueven la vela) se practica aquí, pero se sobrevuela el mar y la verdad que le temo a caer y que vengan los tiburones, ja, ja.

    Otro abrazo con mucho cariño para ti amiga.

    ResponderBorrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.