viernes, 9 de enero de 2015

Agradecimiento

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias en primer lugar al supremo y en segundo lugar a la familia, familiares y amigos por las felicitaciones de cumpleaños que me hicieron, por sus buenos y hermosos deseos y sus manifestaciones de amor sincero.


Celebrar un año más de vida es más que una bendición, es un milagro, especialmente en tiempos tan difíciles y violentos como estos, celebrarlo con los seres que amas y te aman no tiene precio, pero celebrarlo y agradecerlo en una sintonía general de amor, alegría y satisfacción, es lo máximo.



Gracias del alma a todos los que dijeron presente con mensajes y llamadas o asistieron a darme un caluroso abrazo, gracias también a todos aquellos que solo pensaron en mí (que son los más), y me desearon en silencio cosas buenas, aunque no las expresaran igualmente las recibí y sentí en mi corazón y gracias a nuestro universo, en especial a este hermoso planeta, que cada día me hace el maravilloso regalo del amanecer y el insuperable obsequio del atardecer, con sus días y sus afanes y sus noches esplendorosas.

Mil gracias de corazón a todos y a todo, sin excepción, pues conectados y en armonía hacen de este planeta un mejor lugar manteniendo un equilibrio universal total.

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.