miércoles, 1 de noviembre de 2023

El fluir de la vida

Al parecer, las musas no se han enterado del fin del verano, aún andan de vacaciones y siguen ausentes. O quizás sea que ya no soportan mi poco interés por escucharlas y hacerles caso. 

¡Sí!, creo que es lo segundo, soy yo... 
El fluir de la vida con sus altas y bajas, el calor, aún alardeando por estos predios, y el poder de concentración que ha brillado por su ausencia... 

Pero en estos días, tengo sobrados motivos para estar feliz y agradecida de ese fluir de la vida, de sus vaivenes. 

Así que, con la ayuda de las musas, o sin ellas, quiero compartir en esta bitácora, la boda de mi hijo Félix Rafael, con su novia Sahira Abad Lamouth

Dicen que, “Dios los cría, y ellos se juntan”, pero más bien digo que
 
“Dios los crea, y ellos, transitan sabiamente, por las sendas que los habrán de juntar”.
  
Y quiso su andar, juntarlos en un transporte público (un carro de concho), y a partir de ahí, vivieron algo hermoso en sus vidas, que, con los años, ha culminado en matrimonio. 

Ahora empiezan, juntos bajo un mismo techo, una vida de comunión, respeto, consideración y, sobre todo, mutuo amor. 




Mis mejores deseos de felicidad y bienestar para ellos.

Que nunca pierdan de vista las bendiciones diarias (siempre las hay).

Y que gocen la dicha de amarse y compartir, como hasta el momento lo han hecho. 




Que las olas que deban surfear, no lleguen nunca a ahogarlos.

Si no todo lo contrario, que sirvan para agarrarse con más fuerza el uno al otro, y juntos elevarse, manteniéndose a flote.

Y así, poder navegar con gracia y pasión entre besos, lágrimas, abrazos, y mucha comprensión.


Sahira y Félix




Que la divinidad guarde sus pasos, y que la vida les sea favorable para acrecentar vuestra pasión y el amor que los une.

¡Sean todo lo humanamente feliz que se puede ser, y un poco más!  


¡Ahhh! Han llegado las musas y colaborado con los siguientes versos, inspirados por su gran amor, y por vivir de cerca sus años de noviazgo.





VEN…, VAMOS

Sin nada planeado, sin prisas, pero con ganas
Se han amado, y se han dado su debido respiro.
Nada les ha faltado, porque el amor les ha sobrado
Y la vida se ha maravillado con vuestro sentir.

Ven…, Vamos

Unidos, como quien nada posee, ni quiere poseer
Han sabido que los días son fugaces y los minutos eternos.
Cada uno cede en su territorio, para avanzar a la tierra de nadie
Allí han puesto sus intereses, y construido su propio mundo.

Ven…, Vamos

Decididos por los años vividos entre susurros y suspiros 
Sus vidas han unido, danzando cual mágico ADN
Marcando el compás de tiempos infinitos
Al abrigo del amor, en su encantador paraíso.

 
Con estos versos, el hermoso video y canción, "Como en la lluvia", interpretada por la privilegiada voz de la cubana, Ivette Cepeda, reciban todo lo que encierra mi corazón, lleno de felicidad por ustedes... 

 
¡FELIZ VIDA JUNTOS!



I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Idalia! Guapísimos los novios y enorme regalo que les ofreces con este poema. Sin duda que ambos encontrarán en ti un apoyo impagable con el que superar los obstáculos y las piedras en el camino. Un día mágico para ti y tu familia.
    Además, por lo que apuntas, parece que se conocieron en un transporte público, un lugar que no parece ser el más usual, sus destinos estaban unidos antes de conocerse. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! gracias por tu visita y las bellas palabras que nos regalas.
      Pienso que sí, sus destinos estaban unidos, y es seguro que encontrarán la manera de seguir juntos en armonía y amor.
      Te dejo otro abrazo y que tengas un provechoso y alegre mes de noviembre.

      Borrar
  2. Las fotografía irradian y contagian esa enorme felicidad que viven los novios. Mis mejores deseos para Félix Rafael y Sahira. Tu poema y esa bella canción de Ivette Cepeda son un bonito regalo para esa etapa de amor, vino y rosas jeje. Así que , Idalia, felicidades para ti también y a ver si la vida les regala un pequeño o pequeña terrícola que con esos genes seguro que saldría una gran belleza.
    Abrazos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel, me alegra que puedas percibir su felicidad, porque de veras es contagiosa.
      Gracias por tus buenos deseos y las palabras que lo complementan. Y ojalá que la vida les dé ese regalo, ambos son locos con los niños, a ver si en un par de años encargan ese peque terrícola, mientras que se disfruten al máximo ambos.
      Abrazos de vuelta y a seguir gozando del cine y la vida.

      Borrar
  3. Mi queridísima amiga, qué alegría me ha dado esta noticia, vayan mis felicitaciones sinceras y cariñosas para esa joven pareja, y por supuesto para la familia de ambas.
    Ese fluir de la vida acompañó a esas dos almas para que se encontraran y reconocieran, da igual el lugar destinados estaban a unirse, también ese fluir, estaba con tus musas (convencida estoy que siempre están contigo), para hacernos partícipes de este entrañable encuentro ya consolidado, tanto en lectura como en las fotos, y en los que cada uno irradia ese amor que se profesan. El poema que le dedicas es precioso, Harolina: "Ven.., vamos", y así fueron así están, unidos por el amor y no hay nada más...

    "Dios los crea, y ellos, transitan sabiamente, por las sendas que los habrán de juntar"
    La primera obra ya fue realizada, ahora le toca a ellos enmarcar su propia historia, juntos, por ese camino que han decidido emprender tomados de las manos del corazón. Me encantó esa frase que elegiste, da un sentido muy trascendental.

    Cuando pones fotos lo primero que hago es verlas antes de leer, los dos se ven hermosos, y transmiten en sus rostros esa alegría y complicidad tan necesaria para iniciar la vida en común, la que están en la playa con los pies descalzos, enseguida me vino a la mente que estaban absorbiendo aún sin darse cuenta, de la vitalidad de la madre Tierra, energía, su bendición... Es una postal preciosa. Ahora bien, eché en falta esa foto en la que se te ve a tí, radiante, por dentro y por fuera.

    Me ha resultado muy gratificante venir a visitarte, querida, y encontrarme con este fluir el cual deseo que siga el camino establecido, y sea siempre con entendimiento mutuo y mucha paz. Un millón de gracias, por compartir este momento tan único como especial.

    Abrazo álmico para ti, y besos para la feliz pareja.
    Brindo por la vida y por ellos. ♥️
    Y ahora escucharé la canción, si la elegiste para tenerla aquí, de seguro me encantará.

    ResponderBorrar
  4. Ay, querida Mila, que hermoso comentario nos regalas, además de tu alegría compartida que sé, lo sincera que es.
    Si, sus destinos estaban entrelazados, así lo creo, y su caminar de estos años les ha permitido crecer, ahora se toman de la mano y emprenden un nuevo camino juntos, con la esperanza puesta en que su amor crecerá cada día más, y lo venidero será el escenario para hacerlo crecer.
    Gracias por las palabras al poema, surgió como todo, desde la inspiración, y por lo que dices sobre las fotografías, las tomó uno de mis sobrinos, es un excelente fotógrafo, hizo la seccion de fotos unos días antes de la boda, él también hizo las de mi hija Viola, la madre de Malik.
    Tome dos de la playa y las uní en pps, no me decidía por una sola, muy buena tu observación sobre el estar descalzos.
    Las dos últimas son del dia de la celebración.
    Y fijate como nos conocemos ya, que antes de que entraras aquí, ya te había enviado ese correo con varias fotografías, para que disfrutaras mejor mi alegría y la de todos.
    Como bien señalas, su complicidad se nota y es algo necesario en la pareja. Tenía otra canción de Ivette Cepeda en mente, pero cuando oí esta, y ví el vídeo, me dije, esta es la indicada para ellos.

    Amiga, gracias por tus palabras, tu tiempo y tus bellos deseos de felicidad. Recibe un fuerte abrazo lleno de buenas vibraciones.

    ResponderBorrar
  5. Mi hermana querida, permite q los felicité en su rool de padres de ambos de mi sobrinos, Félix y sahida,con una educación como Dios manda.
    Mi deseos a la pareja, que se sigan queriendo cada día más, con ese amor q Dios nos da.
    Tia nuris los ama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, Nuris, hermana querida, un grato placer leer tus palabras del corazón, gracias por esas bellas huellas.

      Borrar
  6. Muchas felicidades querida Harolina a ti como madre por tan feliz acontecimiento y a los nuevos esposos unidos por el amor que los conduce a compartir su trayecto de vida y a los que le deseo un viaje colmado de amor y felicidad perpetua.
    Las fotografías son preciosas y ambos son guapísimos no menso hermoso son los versos que salieron de tu divina inspiración.
    Que al amor los mantenga unidos por siempre y que tú puedas disfrutar con ellos de su felicidad.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño mi querida amiga.

    P.D: Sigo sin sonido en el ordenador, pero buscaré el video y lo escucharé desde el móvil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina, gracias por dejar tus huellas aquí también, recibo con mucho agrado tus buenos deseos y palabras bellas que les dedicas a ellos y al poema.

      Otro abrazo para ti y espero que puedas escuchar la canción. recibe mi cariño a la distancia de un pensamiento. Felices dias querida.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.