domingo, 10 de abril de 2016

La hipnosis de la humanidad

Hipnosis significado: “Estado de inconsciencia semejante al sueño que se logra por sugestión y que se caracteriza por la sumisión de la voluntad de la persona a las órdenes de quien se lo ha provocado”. 

Al leer el siguiente enlace surgió esta reflexión, o no se si llamarle indignación:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-nasa-muestran-gran-puerta-estelar-sol/

Al parecer seguimos siendo tan ingenuos como en los años 20, ¿Será posible que a cada generación se le sigan haciendo historias descabelladas y creamos semejantes disparates aun?, por como veo las cosas terminaremos reconociendo que no somos más que una especie de ratones artificiales de laboratorio, que vivimos en un mundo artificial, creado en un gran laboratorio universal para probar quien sabe que alocada teoría. Luna artificial, Sol artificial, galaxias artificiales por ende planeta artificial y habitantes artificiales, todo ha sido un vil engaño, ahora resulta que el sol no está caliente, que de seguro resultará ser un gran poster o valla celestial como las que hacemos aquí en la tierra y que somos maquinas de laboratorio capaces de crear nuevas maquinas y así reducirles el trabajo y los gastos a esos seres superiores que si son reales... 


Ahora resulta que el sol es una gran puerta estelar y para colmo muy parecida a nuestras puertas habituales, la estrechez humana que asocia cada cosa con una imagen predeterminada en nuestro aprendizaje no nos permite visualizar diferencias en un concepto preestablecido. Cada día se escuchan mas atrocidades acerca de los descubrimientos científicos humanos y espaciales, la Nasa nos ofrece vistas telescópicas que dejan mucho que desear sobre su credibilidad y veracidad, todo parece tan dirigido y descabellado que aún lo vea con mis propios ojos por el telescopio, sería incapaz de creerlo, la duda es mi bandera favorita, y diría que tienen un vídeo incrustado en el lente para que vea lo que ellos quieren que vea. Por la forma en que estamos actuando y tomamos tan en serio todo lo que dicen los científicos, parecemos aliens, saboreando y babeando ante cada platillo que ellos nos preparan, muertos de hambre y locos por tragar cualquier cosa que nos pongan enfrente.

Hace más de dos décadas expresé que si era cierto que había un Dios todopoderoso sentado en un gran trono observándonos, nosotros deberíamos ser solo su juego de nintendo, y se divertía grandemente jugando con todos nosotros, el toparme con este articulo que aparece en el siguiente enlace, me hizo pensar que al parecer otros también pensaron algo muy parecido, aunque les confieso que hoy día me suena descabellada esa idea 


Sé que el desconocimiento nos lleva a usar la imaginación y elucubrar, ya que supuestamente poseemos inteligencia y que esa elucubración crea un sin número de suposiciones y teorías que a medida que avanzamos, se han desplomado casi todas, y pocas se han mantenido y confirmado. También se que este mundo no todo lo real que nos parece, es una mezcla de ilusión, reflejo, fantasía y realidad que bien podríamos llamarle mundo virtual, vivimos en una especie de sueño o burbuja espacial, donde somos capaces de crear el mundo que queramos. Todo lo que existe es relativo, “Es” pero al mismo tiempo, “No es”, este mundo viene a ser como el laboratorio donde nuestras almas ensayan, prueban y comprueban sus creencias, sus aciertos y sus errores, o sea, aprenden, para estar preparados a enfrentar el verdadero mundo, "Lo real", por eso siempre le doy el beneficio de la duda a casi todo. Nací incrédula, soy incrédula y cada día perfecciono mas mi incredulidad, debo ser la reencarnación de Sócrates o tal vez extraterrestre.

En años anteriores, las grandes autoridades mundiales negaron todo tipo de evidencias extraterrestres (cosa que la lógica nos impide aceptar), pero, dejando caer su existencia sutilmente y a veces no tan sutil, a través de los medios de comunicación como el cine y la televisión, que eran los medios visuales más poderosos para informarnos y al mismo tiempo desinformarnos, hoy día, además de esos medios, pasaron principalmente a utilizar la tecnología (la web y las redes), para mostrarnos lo que al parecer era más que evidente “No somos los únicos habitantes del universo”, y para conducirnos, al lugar en el que ellos desean que estemos y al estado mental que a ellos les convenga que prevalezca en nuestros cerebros, minándonos de falsas enfermedades, falsos hallazgos arqueológicos y videos espaciales manipulados en sus laboratorios astronómicos.
La mayoría estamos pareciéndonos a los políticos y fanáticos religiosos, que actúan en masa sin pensamiento propio, manejados y adoctrinados por un líder que los dirige a su antojo para usarlos como carne de cañón.  
Vivimos en el mundo bajo hipnosis cerebral general, solo hay que subir un video y darle “me gusta” y compartirlo por otra de las redes sociales, para que en poco tiempo se haga viral y alcance la súper fama de veraz y el gran descubrimiento de la ciencia y del siglo, luego de muchas semanas o meses de fama, quizás aparezca alguien con cerebro lucido que le ponga de verdad atención y demuestre su falsedad.

Estamos que tiramos piedra por ver los extraterrestres y constatar su existencia, me pregunto ¿Para qué?, ¿Qué ganaremos con eso?, ¿No nos basta solo con saber que existen? ¿También necesitamos acosarlos y exprimirles el “cerebro” como hacemos con los animales y los mismos humanos? ¿Acaso necesitamos más ratas de laboratorio? ¿Para probar que?
La verdad es que deben ser superiores y muy inteligentes, pues definitivamente saben que nos les conviene dejarse ver y visitarnos, ya que si no toleramos ni a los de nuestra especie, imagínense lo que haremos con ellos. Es algo para lo que todavía no estamos preparados.

Semanalmente hay noticias increíblemente fascinantes y alucinantes, hallazgos arqueológicos inimaginables, revelaciones de espionajes y conspiraciones, descubrimientos científicos de la medicina y del espacio sideral, predicciones catastróficas sobre el planeta y la vida que lo habita, sucesos que parecen sacados de un guion de película fantástica, enfermedades y plagas que se manifiestan antojadizas y muy selectivas al atacar, cuyos virus y hasta vacunas se patentizaron mucho antes de que apareciera la enfermedad, y miles de cosas descabelladas por el estilo, el resultado actual es locura generalizada, caracterizada por el stress, la sumisión y la paranoia o pánico mundial.



Todo está tan bien orquestado, que la única realidad es que nada es lo que parece, y que solo el sabio de espíritu y de consciencia limpia y pura inmune a esta hipnosis, podrá saber la verdad y su espíritu sobrevivirá por los siglos de los siglos transmitiéndola a la humanidad.

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.