viernes, 19 de febrero de 2016

¿Como le hago?


Nuevamente aquí me tienen, abordando el tema de los premios que circulan en la web y que los blogueros acostumbran a entregar, y siguiendo las reglas a nominar a otros compañeros blogueros y seguidores, como un merecido reconocimiento por la labor que a su consideración hacen en los blogs con sus aportes y publicaciones, y a la complicidad y amistad que a través de esta herramienta social, han establecido con personas a las que probablemente no conocen físicamente, pero con las que interactúan a diario y han creado y fomentado un hermoso vinculo de amistad.

Este es el caso de mi querida compañera “bloguera” (no me agrada mucho ese término, prefiero bloguer a secas), amiga virtual y compañera de otras vidas +Mila Gomez, quien me ha otorgado una nominación a un premio muy creativo y hasta cierto punto diferente a los demás, ya que este va dirigido a las personas que hacen comentarios en las publicaciones, aportando su punto de vista y de paso enriqueciendo nuestro aprendizaje a través de la diversidad de criterios y experiencias.

El premio denominado Co. Menta, con un delicado color verde manzana y un diseño muy original, poniendo un bolígrafo en el lugar donde iría el micrófono, lo dice todo, es una forma más de decir “Gracias por tus comentarios escritos” y por consiguiente, por leerme.

Agradezco a +Mila Gomez por la nominación y el cariño, ella es una infaltable comentarista de mis publicaciones y también debo extender ese agradecimiento, por supuesto a los creadores de tan original premio, ellos son:


Reconozco que este premio en especial, podría inducir a las personas que necesitan un estimulo extra para comentar, a soltar un poco sus reservas o sus prisas y dejar saber su opinión, que sin duda, es muy importante para el que escribe, recibir una retroalimentación del lector.

Retomo la pregunta original y titulo de la entrada ¿Cómo le hago? 


Pues entiendo que no me queda de otra, solo dar las gracias sinceras a Mila, en nombre de mi guía interior (que es quien me inspira escribir esos comentarios), por el detalle en demostración de su amistad y agradecimiento.

Como no soy dada a los premios ni a seguir sus reglas, ya saben por qué, vuelvo a pedir disculpa por saltármelas.

Reciban mi nominación sincera todos ustedes, los que Co-mentan y alimentan esta gran comunidad virtual con sus enriquecedoras opiniones y comentarios a las publicaciones de todos los grandiosos blogs y artículos interesantes que circulan en esta nube informática.


!GRACIAS DEL ALMA MILA, POR SER Y ESTAR!

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.