jueves, 12 de diciembre de 2013

La Navidad


Estamos nuevamente en la época de navidad. El año pasado con motivo de esta temporada se me ocurrió escribir algo que ayudara a palear las pesimistas perspectivas del nuevo año que se acercaba (el 2013), algo que pudiera alegrarnos y sacar al menos nuestro lado positivo, al hacerlo lo compartí con la familia, los amigos, por correo electrónico y además una amiga lo puso en su blog, el cual les exhorto a visitar, la dirección es: http://corazonyrazon.wordpress.com/. 
Se corrió la voz y los resultados fueron bastante positivos. Como es válido para este año también, lo quiero compartir con ustedes hoy en mi blog.
Créanme, dio buenos resultados, lo hice en mi casa, lo puse en la entrada y en varios lugares, ¡Cuanto lo disfrutamos!

A continuación el escrito

HO, HO, HO, HO…
Llegó el momento de dejar de enfocarnos en los problemas y todas las cosas negativas que nos rodean, nos bombardean y seguimos nutriendo con nuestro morbo y supuesto interés de cambiarlas, pero al final de cuentas ese cambio que debe empezar primero por nosotros mismos y nuestros hogares, nunca lo hacemos.

Me parece que es hora de ponernos el disfraz de Santa Claus y empezar a decir al menos, Ho, Ho, Ho, Ho, que aunque en verdad ya suena bastante ficticio en Santa no digo yo en nosotros, pero al menos nos cambia el semblante y la perspectiva en esta navidad.

Aquí está mi slogan, si desean pueden hacerlo suyo.




No es cuestión de engañarnos sino más bien de soltar las negatividades un rato y dar colorido y melodía al ambiente con las risas y cánticos alegres característicos de la navidad.
Es hora de reunirnos en familia y sonreirle a la vida y al año que se aproxima para recibirlo con nuestras mejores sonrisas y expectativas.

Empieza a decir el ficticio, pesado y hasta ridículo “Ho, Ho, Ho, Ho”, escríbelo por toda la casa, la oficina, donde quiera que te muevas durante el día y te aseguro que te sacara carcajadas alegres, cada vez que lo veas, sonreirás, tus hijos reirán y se reirán de ti.

Pruébalo nada pierdes con esto, al contrario veras cuantas personas estaremos más sonrientes y alegres en navidad solo con este pequeño detalle.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014   
HO, HO, HO, HO… 
No olviden el slogan:

“Que la navidad no te saque el jugo, sácale tú el jugo a la navidad”

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente.

Esta entrada fue publicada en el periodico El Caribe:
http://issuu.com/elcaribe/docs/dn_20141227?e=1423128/3825453

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.