lunes, 22 de julio de 2013

“ACERCATE, COMPARTE Y FLUYE”

Esta idea me surgió el 18 de septiembre del 2012 (inspirada desde luego por nuestra fuente de vida), con la intención de reunir un conglomerado de seres en etapa evolutiva, personas en proceso de despertar a la realidad intrínseca del verdadero motivo de la existencia humana y la necesidad de amor para lograrlo, y así poder llegar a concientizarnos del punto luminoso e imprescindible que somos.
La finalidad es motorizar el proceso evolutivo, acompañarnos y apoyarnos durante la experiencia de cambios, ya que en soledad cuesta mucho más, se hace más difícil aceptar y entender las cosas, por lo que el proceso tarda más en desarrollarse.

Muchas veces resulta doloroso el rechazo y la incomprensión de los que todavía no están atravesando por esa situación evolutiva, que mayormente son los más cercanos, nuestros seres queridos, ya que el primero en comenzar a despertar es el que tiene la ardua tarea de influenciar en el despertar de los demás del hogar, los familiares, amigos y el entorno.

“Acércate, Comparte y Fluye”, es simplemente eso, acercarnos unos a otros, compartir nuestras experiencias de cambios, y dejar fluir toda esa energía que somos, activamos y aumentamos durante el proceso evolutivo.

Si estás atravesando situaciones extrañas y difíciles, no temas, simplemente estás evolucionando, despertando tu estado mental puro y sano, libre de limitaciones. Debes saber que no estás solo en ese proceso, hay miles que al igual que tú, sienten esas extrañezas, esos repentinos cambios en la forma de pensar, ver, sentir y hasta  presentir las cosas..., no permanezcas solo, acércate a alguien y coméntale tus experiencias.

Si lo deseas puedes unirte a nosotros, acepta esta invitación, acércate y comparte tus experiencias inexplicables. Si todavía no las tienes, no las notas o simplemente no te animas a compartirlas, el hecho de acercarse y escuchar a los demás, será suficiente para ayudarte a ver con más claridad y poder entender una parte de los cambios significativos por los que está atravesando el ser humano, la otra parte se escapa de cualquier entendimiento razonable, solo al completar la transformación seremos capaces de entenderla.



Por medio de este blog quiero llegar a sus corazones y unir nuestros latidos en un solo sentir, para esto lo relevante e importante será:
“SER”… cada uno lo que en realidad es.                     (Autenticidad)
 “LUZ”… destellos que irradian energía.                      (Brillar con luz propia)
“AMOR”…  al universo infinito que somos todos.          (Armonizar)
Para así fluir en todas direcciones, uniéndonos a la danza universal de la creación. (Ver gráfico)

I. Harolina Payano T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.