miércoles, 19 de marzo de 2014

Adivinanza

Amables lectores, he preparado este juego de palabras a manera de adivinanza y lo quiero compartir con ustedes, a ver qué les parece.


Aquí les va:


“Actúo por impulso pero con sensatez, converso a menudo pero sin decir palabras, escribo en blanco pero me puedes leer, estoy en todas partes pero en ningún lugar, reflexiono a solas pero con todos los que me rodean, no puedo ver pero tengo ojos de águila, deseo la muerte pero amo vivir, se me olvida la respuesta pero juro que me la sé, adivina adivinador quien soy”

Respuesta:  adreuC arucoL aL   

¡Uf!, ya me contagié y lo puse al revés, la respuesta es: La Locura Cuerda
También podría ser “La cuerda locura”


Ustedes escojan la que mejor se adapte a su gusto, yo prefiero la primera, y espero que saboreen un poco de mi locura… ¡Ojala les guste! Y se aloquen un poco también.

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 


Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.