domingo, 29 de octubre de 2017

Aclaración sobre "El amor más puro"'

Amables lectores, hay algo que deseo aclarar de la entrada anterior “El amor más puro”, y es lo siguiente:

Al recibir la inspiración me inundó el amor que sentimos por nuestro propio Ser. 

El diálogo es con nosotros mismos, con el amor que poseemos y somos, es tratando de que reconozcamos que el amor más puro debe ser el que sintamos ante todo por nosotros, los demás amores vienen y van, pero este, el amor hacia nosotros, nuestro amor almico y espiritual, que es el amor más puro, porque en él no hay guerra de intereses, perdura por toda la eternidad.

De seguro, porque no conoces el amor más puro

Pero por supuesto que se presta a simple vista para la interpretación que mayormente le han dado, para el amor carnal y pasional de nuestra vida. 

Para poder descubrir el amor que se esconde detrás de cada palabra, hay que profundizar un poco más, leer entre líneas, +Mila Gomez y +Julia C. lo captaron con la intención que lo escribí, pero mi intención es que todos lo capten así.

Por eso agradezco mucho la intervención de +Olivia/Alex Howard, que me llevó a escribir esta nueva entrada, para que lo vieran desde el ángulo inicial, aunque es bastante válida la interpretación, de un gran amor hacia otra persona.


Ese YO, del mensaje de la imagen, en mi manera de hacerlo ver eres “TU”, aunque todos algún día te fallen, mientras no te falles Tu, todo sigue vivo, latente, alcanzable…

Ese diálogo con el amor, es una invitación del amor, para que nos amemos sin reservas y no escatimemos en darnos mimos y caricias.

Al decir la frase:

"El amor más puro, acaba de despertar", estoy dando a entender que aceptamos esa invitación, nos reconocemos como amor y nos damos y amamos a nosotros mismos sin reservas.

Por eso termino así:

Hechicémonos, respiremos y toquémonos, que dancen nuestras pupilas a la par, en el silencio que grita cuanto nos amamos, sin siquiera pestañear. Cerremos los ojos, soñemos...

Como nada ocurre por azar, me alegra sobre manera el comentario de Olivia/Alex Howard, me ha servido para saber que el mensaje no se entregó de manera correcta.

Y aquí estoy reescribiendo esta entrada, resaltando el objetivo, el motivo y el desglose principal que quería hacer llegar… 

Armémonos sin reservas ante todo, para poder así, amar a los demás de manera incondicional. 

Ayudemos al amor más puro a despertar.


I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.