lunes, 20 de julio de 2015

UNA HERMOSA TRAVESIA

                      













Un día como hoy hace dos años, tomó forma de blog, una idea que se engendró, nació y se bautizó un año antes con el nombre “Acércate, comparte y fluye” y que sirvió de inspiración para darle vida a un sueño, el de expresarme echando a un lado mi timidez y poder servir y contribuir de alguna forma en el descubrimiento del maravilloso ser interior que todos llevamos dentro. 

A través de la red, específicamente de un blog, con la idea de llegar a más personas, este sueño se convirtió en un proyecto que hoy está en su segundo aniversario. Gracias a Dios y a todos ustedes ya camina y corretea. Aunque ya está empezando a hablar, a veces solo balbucea (palabras incoherentes y algo confusas), y otras veces lo hace con un poco mas de sentido y claridad, estas palabras le han dado el sustento necesario para su vigencia, lo importante es que está practicando, tratando de comunicarse y expresarse mejor, lo cual me llena de satisfacción y gozo, tanto por ustedes, mis fieles lectores (sin ustedes esto no tiene sentido), como por una servidora.
Estoy feliz y satisfecha de haber iniciado esta hermosa travesía, al principio la emprendí sola y con un poco de temor, pero al poco tiempo se fueron sumando más personas. ¡Qué bueno es poder cumplir con un sueño más!, navegar y llegar a tantos puertos, compartir y crecer juntos, tocar algunos corazones y poder servir de enlace, inspiración, ayuda o simplemente de entretenimiento a muchos de ustedes, que gracias a sus visitas al blog y su apoyo, me hacen olvidar una triste realidad:

Con el paso de los años envejecemos y somos menos solicitados y acompañados. Más olvidados, que olvidadizos.




Seguiré tratando como bien lo dicen las etiquetas del blog de:

Compartir Consideraciones muy personales
Ofrecerles lecturas  Reflexivas
Llevarles Contenido social y familiar  
Aportarles mi Crecimiento personal y espiritual
Y obsequiarles algunas entradas de Cortesía.


Mis respetos para todos y cada uno de ustedes, por la sencillez y complejidad de vuestro ser tan especial, espero que todos algún día estemos “Pariendo felicidad autentica”.

No temas, ACERCATE, COMPARTE Y FLUYE.

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.