domingo, 26 de julio de 2015

Dia del Padre

En nuestro país celebramos el día de Los Padres este domingo y por este motivo quiero compartir con ustedes, mis queridos lectores, mi agradecimiento por el privilegio de tener un padre EJEMPLAR Y MARAVILLOSO, literalmente, en todo el sentido de la palabra. Nos ha amado incondicionalmente y de esa misma forma se entregó de lleno a su rol de padre junto a nuestra madre, su adorada compañera, ambos supieron darnos lo más importante de la vida, amor, formación y educación, inculcarnos valores y enseñarnos el respeto a nosotros mismos y a los demás entre otras cosas.

Lamentablemente hace muchos años, una enfermedad le arrancó la vida a nuestra madre siendo todos adultos ya, pero nos hemos mantenido unidos junto a nuestro padre que ha sabido darnos siempre su apoyo y consejo atinado y sobre todo, estar ahí junto a nosotros a pesar de haberse casado de nuevo, una buena decisión, especialmente porque está programado para 120 años, ahora va a cumplir 87 y cuando nuestra madre partió a los 58 años el solo tenía 59, así que tenia y todavía tiene toda una vida por delante, su actitud es decidida y da gusto verlo y oírle hablar, goza de excelente salud física y mental, por lo que es muy probable que consiga su meta.  


A él  en su día, junto a mi madre (donde quiera que se encuentre) y a mis cuatro hermanos, quiero dedicarles esta entrada con todo el sentir del corazón y la satisfacción de poder decir a todo pulmón:

Gracias padre por todo tu amor, por ser constante y decidido y a la hora de ejercer tu rol, hacerlo casi a la perfección, fortaleciendo nuestras alas para aligerarnos el vuelo.


¡FELIZ DIA DEL PADRE, A TODOS LOS PAPAS!

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.