miércoles, 29 de abril de 2015

A un paso de ser feliz

¿Sabías que estas a solo un paso de ser feliz? Si, a un paso de Fe, sin ella no serás capaz de nada, hay que creerlo con Fe ciega para conseguirlo, la decisión es tuya. Esta siempre anda rondándonos, solo que no nos ejerce ningún tipo de presión, nos deja ser, elegir y se sienta a nuestro lado, lo más cerca posible para que podamos percibirla y echarle mano, todo depende de que tan atentos, abiertos y sensatos seamos para notar su presencia y asirnos de ella, tomar conciencia y dejar que nos invada y nos llenemos de su poder.

Una de las mayores pruebas a la que nos vemos sometidos es a creer a ciegas, a tener Fe. En que o quien no es tan relevante, hasta que no practiques, desarrolles, asimiles, entiendas y comprendas la finalidad y el poder de la Fe, no serás capaz de poseerla.


A veces resulta ser algo mágico como actúa la Fe, pero es solo porque recién la descubrimos, con el tiempo veremos que no se trata de magia ni de suerte, simplemente de aceptar ese bello Don que poseemos y con él su poder, “El poder que da la fe”.
“Si crees que puedes, puedes”, inténtalo una y otra vez hasta conseguirlo, ahora bien, si lo crees con la fuerza y poder que da la “Fe verdadera”, no es solo que puedes, sino que seguro lo lograrás.

Si deseamos algo con mucha vehemencia, y a sabiendas de que las circunstancias son desfavorables para conseguirlo le ponemos una buena dosis de fe y nos ponemos manos a la obra, empezando casi a ciegas y gatas, pero con mucha seguridad de lograrlo a pesar de las pocas probabilidades, no tarda mucho en llegar la consecución de nuestro deseo y sentirnos alegres, y aunque resulte incongruente no nos asombra, ya que en el fondo sabíamos que lo conseguiríamos. Ese sentir se consigue con además de creer, confiar y ponernos en acción y así lograr que el universo sea nuestro aliado y colabore, con una fe verdadera, lo demás, es solo un final feliz. 


Esta es una verdad que miles de personas pueden testimoniar, lo esencial para hacerla realidad fue su enorme fe. No dudes de su poder, estas a punto de conseguir todo lo que quieres para tu vida, solo créelo, ponle coraje y pasión, dedicación, confianza y perseverancia, pero sobre todo da ese paso firme que solo la Fe es capaz de sostener. 

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.