domingo, 10 de diciembre de 2023

Lluvia de Ángeles

Hace unos días leí la siguiente frase  

“Todos los días tengo ángeles a mi alrededor”

Hermosa y veraz frase de la que pocos están conscientes, y un buen número de personas no cree en ellos. 
 
Llámense ángeles o como los quieran llamar, estos seres evolucionados dotados de un potencial energético pletórico de amor, son los mejores flanqueadores con los que podemos contar como protección y acompañantes almicos, porque ellos ya estuvieron en nuestro lugar y evolucionaron hasta trascender el sufrimiento y la infelicidad, se perfeccionaron hasta llegar a ser Seres puros.

Siempre que demostremos respeto por los demás, y que estemos conscientes del poder divino que hay en nosotros, no existirá un sueño irrealizable o un desafío imposible, ya que la gracia divina (manifestada a través de esos ángeles) protege nuestro andar, convirtiendo en realidad los mayores anhelos del corazón.

Obviamente esos anhelos nunca estarán cifrados en la inconsciencia de lo absurdo y dañino, sino más bien en la consciencia de lo razonable y edificante. Con esto quiero decir que lo que muchas veces catalogamos de mala suerte o imposible, es más bien un seguro de vida que nos libra de caer en desgracias mayores.





Esos mismos ángeles que nos cuidan, guían y sirven de protección, los convertimos en demonios cuando no actúan a nuestro favor como desearíamos que lo hagan. De ahí nace la idea de demonizarlos, de la no complacencia de lo esperado o deseado.

Todo lo que nos sucede, absolutamente todo lo que ocurre a nuestro alrededor, es para mejorar nuestra existencia. El mundo es inmenso y desconocemos la mayor parte de él, porque solo esa pequeña parte conocida es de nuestra incumbencia, el resto es irrelevante para poder evolucionar y ser futuros ángeles al auxilio de otras almas.
 
Esto claramente se puede apreciar, cuando catalogamos de bueno a quien nos complace y aplaude todos nuestros actos decimos que es un ángel. En cambio, a quien nos sermonea y desaprueba nuestra manera de actuar, lo catalogamos de malo y envidioso, lo demonizamos. 

Con el tiempo, terminamos comprendiendo que esas personas en realidad veían más allá, que nos trataron de ayudar y evitarnos sufrimiento. Esos también eran ángeles, y estaban dispuestos a arriesgar sus alas.




Ha llegado diciembre, un mes alegre para una gran mayoría y me pregunto qué puerta se abrirá cuando empiece enero. Cuántas almas evolucionadas se convertirán en ángeles y cuántas otras entrarán en evolución consciente. 

¿Qué buenas nuevas traerá el 2024? 
¿Seremos capaces de aprovecharlo al máximo?

Mi mayor deseo es que el número de almas alegres y conscientes de su divinidad, se multiplique por toda la tierra y el universo, que nos poblemos de ángeles, que la vida renazca para todos con un mejor sentir, que seamos amor y gratitud en abundancia y cada vez sean menos los atribulados. 

Que la semilla de la fe en uno mismo y en el poder intrínseco, dotado por la gracia divina, se abone, riegue, y germine, que aflore productivamente esparciendo felicidad y serenidad por doquier.




Que el 2024 abra de par en par las puertas que hemos ido obviando… 

Que nos muestre la realidad, por muy cruel que parezca. 

Que limpie la tierra y los ríos que hemos estado contaminando y que nos haga conscientes del respeto por la vida y el verdadero significado de nuestra existencia y permanencia terrenal.  
Felices días de navidad, que esta temporada les resulte hermosa, mágica y plena de felicidad, y que el nuevo año sea de verdad un nuevo despertar. 

Que el amor verdadero se esparza por todo el planeta, como una lluvia de ángeles entonando villancicos de navidad, anunciando que por fin hemos alcanzado la eternidad.   


I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

 Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Idalia!
    Encantado de empezar el domingo con unas palabras tan hermosas y llenas de amor hacia el prójimo. Tengo claro que hay ángeles encarnados en personas y aunque a los otros no los he visto, espero sentirlos cerca durante esta Navidad y el próximo año 2024. Esperemos que así sea y el año que viene sea un año de despertar tanto de manera individual como de manera colectiva. Ahora queda disfrutar de la Navidad y de la familia y acabar el año con buen pie.
    Te envío un fuerte abrazo y mis mejor deseos para ti y tu familia 🎄🎈💯🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! me ha gustado mucho leer tu comentario, sonó hasta poético.
      Espero que este 2024 te regale esa visión de los otros ángeles que sé están junto a tí, aunque no los veas como esperas verlos, son más bien un cúmulo de energía etérea a tu alrededor, cual nubecita juguetona que baila junto a ti, se que pronto los veras.
      El 2023 agoniza ya, esperemos que el siguiente nos traiga ya ese glorioso despertar tan deseado y necesitado...
      Que lo pases muy bien Miguel, junto a tu hija María y a la familia, otro fuerte abrazo.

      Borrar
  2. ¡Hola, Idalia! En España hay un dicho que dice que quien bien te quiere te hará llorar. Una de esas verdades universales. Como muy bien apuntas, a veces nos dejamos engatusar con cantos de sirenas de personas que nos dicen todo el rato lo majo que somos, porque en realidad les damos igual y no van a perder el tiempo en complicarse. Es quien nos quiere de verdad la persona que se preocupa por nosotros la que nos dirá la verdad, aunque nos duela, la que intentará que recapacitemos o rectifiquemos, aunque eso no nos guste.
    Te deseo que pases una Navidad maravillosa y, ni qué decir, un 2024 con todos los buenos deseos que nos transmites. Esta es una época, sobre todo, de reflexión de pensar en lo que somos y lo que queremos ser. Esta es mi idea de la Navidad, la época de renovación. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Qué bueno que sacaras a relucir ese dicho, también aquí se acostumbra a decirlo y la verdad es que, aunque no se vea congruente, es una gran realidad y lo aclaras muy bien, gracias por dejar estas huellas reflexivas.
      Gracias también por tus buenos deseos de navidad y año nuevo, esperemos que vaya a mejor, así lo presiento.
      Es una época de reconocimiento del Ser que nos habita, muy propicia para reflexionar a fondo sobre el "Ser o no ser".
      Que lo pases bien en familia, y que el nuevo año venga repleto de bendiciones. Recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. "Lluvia de Ángeles", !me encanta!
    Querida amiga, tu entrada está llena de ángeles, los "invisibles" con su gran tarea, ahora los imagino con trabajo extra, ja,ja, (no puede menos de reír por esta, mi ocurrencia), si bien no es ninguna broma dada la situación que vive el mundo y las gentes. Qué decirte... Si las dos sabemos de esas Almas, que evolucionaron y están para ayudarnos, incluso evitando un bien por mal, que sería a la inversa.

    Y esos ángeles terrenales y visibles, que ya es cuestión nuestra identificar más bien por intuición, quiénes son los que desean nuestro bien, a quiénes no les importamos excepto para sus intereses, o aquellos que hacen lo posible para; no, evitar un daño.

    Sumamente espiritual el contenido de tu entrada, que nos recuerda que nunca estamos solos, siempre hay alguien velando hasta nuestros sueños, diurnos y nocturnos. Que las apariencias también engañan, y como dice otro dicho; "no todo es oro lo que reluce".

    Buena pregunta con la que terminas, pondremos de nuestra parte para que sea un poquito mejor en todo. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, por todo este año compartiendo tu saber y entendimiento. Que tu mayor deseo se cumpla y veamos a nuestro alrededor más Ángeles solidarios que contrarios. Feliz navidad, disfruta de esos días con tus seres queridos especialmente con Malik. Y que el 2024 te sea propicio en todo. PAZ. AMIR, FELICIDAD.

    Un abrazo inmenso, querida Harolina. 💜

    ResponderBorrar
  4. Mila, mil gracias por tu bella presencia y las hermosas y sabias palabras que dejas impresas como un regalo de fin de año.

    Gracias tambien por tus deseos de felicidad y en especial por la mención de Malik, que es una bendicion mas en mi vida y sabes como lo amo.
    Que una lluvia de Ángeles pueble tu comarca y te acompañe en estos días y siempre
    llenando de salud y bienestar tu hogar. Besos y un fortísimo abrazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Idalia! Me ha parecido muy interesante tu entrada. No hace mucho, tuve una experiencia personal que me hizo pensar en los ángeles y todo el tema que tratas en el texto, así que me ha parecido muy gratificante leerla.
    Espero que estés pasando unas ¡Felices Fiestas! y que tengas un gran año 2024.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Maria! Muchas gracias por venir y dejar estas lindas huellas.
    Me alegra que te resultara gratificante la lectura, y hayas tenido una experiencia personal que te llevara a pensar en ellos, yo he tenido muchas y espero tu tengas muchas más.

    Gracias y que lo estés pasando bien tu también. Que el 2024 sea un año grandioso de luz, amor y mucha paz. Otro abrazo.

    ResponderBorrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.