lunes, 6 de octubre de 2014

Incongruencias

Los muros de silencio que nos rodean, martillan nuestra sien, los desiertos nos bañan con sus aguas secas, el invierno suele ser más asfixiante que el verano, el sueño nos mantiene en vilo y no nos deja dormir y la ambición no nos deja conseguir lo necesario para estar felices... “libertad". 








“La gente no busca razones para hacer lo que quiere, sino excusas” Desconozco el autor




De todo esto está llena la vida, de incongruencias y desatinos, decorada además con una excesiva cantidad de alfombras y cortinas de insatisfacción. Vivimos penando por falta de recursos, pero desperdiciamos y no apreciamos toda nuestra capacidad, creatividad y talentos exclusivos y personificados, “nuestras bendiciones”.





“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein




Acostumbramos a arropamos en tiempos de calor, derrochar en épocas de escasez y a quejarnos teniendo tantas bendiciones y privilegios, como resultado nos amargamos la vida sin motivo ni justificación. Tal parece que nos identificamos mas con el sufrimiento que con el gozo, invertimos y gastamos mas energías en reproches y búsquedas innecesarias que en agradecer y echar mano a lo que tenemos y disfrutarlo. 








“Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos. Shakespeare







Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.