
Lo único imposible, es aquello que no intentas.
!Hola queridos lectores!
Los que ya conocen el blog saben de qué va, mayormente reflexiones que nos ayudarán a tener otras perspectivas de vida, a hacernos más conscientes y a fluir en pos de nuestra evolución y una satisfactoria transformación.
Pues bien, esta nueva página, contendrá quizás un formato diferente, se trata de mi participación en la creación de relatos (fuera de concursos), retos literarios, improvisados y motivados por David Rubio Sánchez a través de su blog “El tintero de oro”.
Espero les guste y sea de provecho esta nueva página del blog.
¡Gracias por la visita!
Aquí iré colocando los enlaces de mi participación en esos retos.
También colocaré los enlaces de las revistas digitales que David prepara de manera muy profesional, para recopilar todas las participaciones en cada reto.
También colocaré los enlaces de las revistas digitales que David prepara de manera muy profesional, para recopilar todas las participaciones en cada reto.
RELATOS REVISTAS
Me alegro mucho de que hayas creado esta nueva página y de que estés abierta a participar en los retos literarios que nos plantee David, Harolina. Como te comenté, pienso que si no lo habías hecho nunca hasta ahora, igual es porque no era el momento. Esa no es razón para no empezar por ejemplo... ¡ahora! :))
ResponderBorrarEstoy feliz de poder leerte en otros registros también y de que compartamos, aunque solo sea de vez en cuando, retos. ¡Bienvenida como asidua al mundo de las historias de ficción, querida!
Un beso enooorme y feliz martes.
Julia !gracias! por estrenar esta página con tan bello comentario, y gracias por el aliciente para seguir intentando este tipo de escritura, la verdad es que se aprende mucho y se pasa bien leyéndolos a todos.
BorrarGracias amiga y que pases bien estos días que le quedan al año.
Te mando un fuerte abrazo.
Me gusta
ResponderBorrarUnknown, gracias por la visita, me alegra que te guste.
BorrarLamento que no salieras identificado/a, pero igual agradezco la visita y las huellas.