Participaciones literarias

 

 

 

 

 

 

 

!Hola amigos lectores!

He decidido crear esta página, ya que he participado en varios retos literarios, para recopilarlos así en un mismo lugar.

Me he lanzado a estos retos como un nuevo aprendizaje y una forma de ir variando cada cierto tiempo el contenido mayormente reflexivo del blog.  

Primero por innovar, y demostrarme que cada vez que lo intentamos, tenemos más oportunidades de hacer cosas nuevas y de desarrollarnos, que si no lo intentamos. 

Segundo, porque me ha seducido este tipo de escritura o ejercicio literario, que me ha resultado entretenido y beneficioso, tanto para la mente y el espíritu, explorando otros mundos creativos, literariamente hablando, así como conocer y compartir con otros compañeros blogueros y escritores. 

Estas participaciones no son con el propósito de ganar lugares o premios, sino simples participaciones literarias (gramaticales y narrativas), como un ejercicio más de escritura y lectura, que tanto han complementado y enriquecido mi vida a lo largo de los años. 

En esta página recogeré los enlaces de esas aportaciones literarias, para que los interesados ​​en esta sección del blog puedan ir directamente a ellas.

Les cuento que empecé a participar en las convocatorias de una comunidad de Google+, ya desaparecida, llamada "Escribiendo que es gerundio", formada y dirigida por el amigo bloguero Francisco Moroz, e invitada por su colaboradora, y querida amiga, Julia C. Cambil. Las cinco primeras participaciones, que aquí aparecen de ultimas, fueron en esa comunidad.

Un tiempo después, me sumé a algunas de las convocatorias de microrrelatos que hace otro amigo y colega bloguero, David Rubio Sánchez, en su blog literario "El Tintero de Oro", aquí ya he tenido varias participaciones.

Los enlaces aparecerán en orden cronológico descendente, es decir, de más reciente a más antiguo.

Estas aportaciones se recogen bajo la etiqueta "Reto Literario", y aparecen también en la página "Pulsaciones", junto a las publicaciones de la revista elaborada por David Rubio Sánchez, para recoger todas las aportaciones participantes.

Esperando les guste y disfruten su lectura, sin más preámbulos los enlaces:

Soliloquio

Secretos de familia

Despertando talentos

La agonía de un mendigo

Encuentro con la felicidad

el pequeño unicornio

el innombrable

Resguardando esperanzas 

¿Será el fin del deporte profesional?

El devolvedor de cheques

Las perlas de nuestra vida

La agonía de un escritor

La Magia de la Navidad

el asesino del bosque

compañía extraña

La habitación del pánico

Contando historias

Extraña reacción fóbica

Si fuera diferente... ¿Sería lo mismo?

lunes de risa 

Las sombras del terror

Gajes del oficio   

un verdadero milagro 

Urgencias del amor 

Lecciones de vida 

No saldrás por esa puerta 

Hacer lo correcto 

el milagro de la vida 

Atrévete a volar  

Alardeando 

Si fuéramos una botella...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.