martes, 5 de enero de 2021

!Genial sorpresa!

Amables lectores y amigos, inicio dando gracias porque hemos visto el 2021 asomarse y llegar, se que nos llevará por mejores senderos, y me parece que hasta nos sonríe a pesar de las circunstancias.



Esa sonrisa la he percibido muy temprano, incluso un poco antes de entrar el año, vino envuelta en regalo virtual, como un presente de una amiga, Mila Gómez, muy conocida por todos los blogueros que la seguimos y leemos y los que a través de sus sabias letras, sus hermosos y reflexivos poemas, sus atentos y sabios comentarios, y la dulzura de su alma, se nos hizo muy fácil quererla. 
 
Hace unos meses subí una entrada al blog titulada "Inducción espiritual", en ella compartí una grabación que a Mila le llegó tan hondo que quiso compartir ese mensaje con sus seguidores, para lo cual hizo un vídeo con ella y me lo envió pidiendo mi permiso para compartirlo. Lo resumo muy fácil aquí, pero para nada lo fue, su ingenio y perseverancia pudieron más que cualquier obstáculo, caray, cuánta generosidad y nobleza de alma...  

Gracias querida Mila, por este bello gesto, por la iniciativa, por tu amistad, por todo lo que te esforzaste en su realización, por tu talento, y más que todo, por esa conexión que sentiste con el mensaje y tu deseo de expandirlo.
 
Ha sido para mi un hermoso regalo de fin de año, de año nuevo y de cumpleaños, y espero que para ustedes también lo sea, y reciban a través de él, todo el amor que Mila puso para hacerlo llegar a más personas. 

Aquí dejo el vídeo como una huella más de su generosidad, de nuestra amistad, de nuestra conexión álmica y de nuestro sentir por la madre naturaleza...




!GRACIAS DEL ALMA AMIGA! Por ponerle alas a la inspiración. 

Que la luz y el amor estén siempre a tu lado, bendiciendo abundantemente tu maravilloso Ser.

MILA

M ientras existan seres como tú
I nevitablemente la vida seguirá siendo hermosa
L a naturaleza nos mantendrá a salvo y seguirá
A brazándonos con amor filial


I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

20 comentarios:

  1. ¡Menudo regalazo!,... me ha encantado esa colaboración que demuestra que en la red puede haber algo más que vacíos likes.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Norte!

      Muchas gracias por las palabras, si que es un regalazo, y si que se encuentran buenos amigos valiosos por acá.

      Para mi esto ha sido un tremendo aprendizaje de vida y un preciado regalo contar con ustedes, con su apoyo y sus aportes y con vuestros respectivos blogs, sumamente interesantes.

      Otro abrazo de vuelta Toño.

      Borrar
  2. ¡Hola, Harolina! Ha sido hechizante escuchar tu voz junto a las imágenes con las que Mila ha embellecido tus palabras. Sin duda es un ejemplo de por qué es el mundo de los blogs de las pocas redes sociales que realmente merecen la pena. Ofrecen espacio y tiempo para conocer a tantos y tantos compañeros con inquietudes más allá de los likes y postureos tan habituales en FB, etc. Un hermoso regalo, sin duda, que todos vamos a disfrutar. Un fuerte abrazo que en este caso extiendo a Mila.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola David!

      Gracias por el mensaje que dejas, muy cierto todo eso que dices. Mila le puso ganas y talento y si que ha sido un lujo.

      Me alegra que puedan disfrutarlo mejor desde el video, Mila se encargó de darle vida y presencia a la voz y una música suave que le viene bien, no se puede pedir más...

      Te dejo otro fuerte abrazo David.

      Borrar
  3. Harolina que hermoso regalo el de Mila, un ser realmente bello. Dos almas nobles, generosas y sabias unidas en este video en el que Mila ha puesto imágenes a tu voz. Recuerdo muy bien esta entrada, es bellísima, una reflexión nacida de tu interior y que ahora queda preciosa ampliada con imágenes.
    Ambas sois persona por las que merece la pena haber entrado en este mundo virtual, mundo de compartir, aprender y crecer como personas y como seres. Me siento muy afortunada de haber coincidido con almas como las vuestras.
    Felicidades a ambas por la conexión, complicidad, armonía y amistad que reina entre vosotras.
    Abrazos con todo mi cariño y muy feliz 2021, que en este nuevo año sigas pariendo felicidad y compartiéndola con nosotros querida Harolina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Marina!

      Si que es un ser hermoso nuestra amiga en común Mila, muchas gracias por el lindo comentario que haces querida, a ella también le debo nuestra amistad, pues me ha conectado con personas hermosas como tu y Julia. Así que no me canso de agradecer el haberme enganchado en las comunidades de google+ que me llevaron a Mila, y a otras personas que lamentablemente les perdí el rastro.

      Gracias por tu grata presencia y por tu amistad Marina, un lujo contar con seres como tu en el blog y en mi vida, con tus profundas reflexiones y bellos poemas.

      Feliz 2021 también para ti y sigamos dando lo mejor de nosotras.

      Recibe un fuerte abrazo querida.

      Borrar
  4. ¡Hola, Harolina!
    Me uno contigo para dar gracias a este 2021 que asomó, y perfila ser mejor para las gentes y el planeta hermoso en el que vivimos; TIERRA. Ojalá y sea pronto que veamos esos cambios bendecidos.

    Amiga querida, te leo y no puedo por menos de emocionarme por el cariño que has depositado hacia mí en tus letras. Y el acróstico que elaboraste con mi nombre es bellísimo, su mensaje lo extiendo a ti, Harolina, con la sinceridad de mi corazón, y a otras personas que conozco y que deseo cada día seamos más los que aportemos al mundo la luz que sepamos trasmitir y necesitamos todos.

    Dar y Recibir es lo mismo, pues quien da algo recibe igual bien sea en diferente forma, con lo cual, mi querida amiga, la realización del vídeo con tus bellas fotografías, para mi ha sido otro regalo que recibí y recibo de ti. Sabes que disfruté elaborándolo e incluso lo tomé como aprendizaje para mí. Gracias, por permitirme hacerlo. Aunque ya sé de memoria la reflexión, he vuelto a deleitarme con ella ampliando el vídeo, te diré que se te escucha muy bien, estoy contenta de que más gente disfrute de tu sapiencia. Pronto lo subiré a facebook y podrá acceder a quienes esté destinado escucharlo.

    Coincido con David, con Norte y Marina en que, las redes virtuales también acercan corazón con corazón y merece la pena alimentar ciertas amistades más allá de los simples likes, y nosotras desde que nos conocimos hemos conectado interiormente y hemos mantenido al día nuestra conexión. Bendita esta red, especialmente bloguera que a través de las letras nos unen para compartir cariño conocimiento...en una estupenda retroalimentación.

    Que la luz y el amor estén siempre contigo también. Feliz cumpleaños, querida, que la dicha vaya siempre de tu mano.

    HAROLINA

    H ay quienes siembran amor
    A los cuatro vientos
    R ociando con su esencia
    O rando desde su alma
    L impiando de la atmósfera
    I mpurezas y malestares
    N unca desistas de ser fortaleza
    A miga del alma, te necesitamos.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola querida Mila!

      Te lei desde el celular, pero como sabes no he estado bien y me faltó ánimo para acercarme al ordenador.

      Me hiciste emocionar tanto que casi me sacas lágrimas, mira que soy de poco llanto, pero creo firmemente que si algún día la vida nos acerca físicamente, ambas nos abrazaremos y echaremos a reír y llorar al mismo tiempo...

      Gracias alma bella y generosa, ese acróstico está hermoso, y tal como dices del mio, lo extiendo a ti, te va genial, y por favor no dejes de escribir y regalarnos tus trocitos de amor y vida a través de tus letras y tu presencia valiosa, tómate los descansos que necesites, pero regresa siempre querida amiga.

      Recibe otro fortísimo abrazo, sigamos poniendo de nuestras mejores energías al planeta, a la vida y al colectivo humano. Cuídate mucho.

      Borrar
  5. Hola Harolina,ante todo feliz cumpleaños !.Un regalo precioso donde el saber estar se demuestra acunando con esmero y cariño la amistad entre dos seres de Luz. Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Teresa!

      Muchas gracias por venir y por la felicitación de cumple. Me alegra que hayas podido ver el regalo de Mila, hermosas tus palabras, tu luz abarca muchos corazones y llega bien lejos a todos los rincones, donde solo los duendes y las hadas pueden llegar.

      Gracias ser angelical por tu grata y valiosa presencia. Recibe un abrazo desde mi alma.

      Borrar
  6. No había tenido ocasión de leer la entrada del 27 de julio del año pasado, donde compartiste el archivo sonoro y este texto que forma parte del precioso regalo virtual, que nuestra entrañable amiga Mila Gómez te ha enviado y que forma parte de esta nueva entrada.
    Bravo por vuestra complicidad y el tándem tan hermoso que hacéis.

    Sin duda, se trata de un regalo excepcional que solo un alma tan bella como la de nuestra querida amiga Mila Gómez es capaz de crear para contribuir a que otras almas que también sintonizamos en la misma onda podamos escuchar de viva voz este mensaje tan hermoso que nos muestra ese punto de unión de los seres humanos con la Madre Naturaleza, pues como dices al final: "Aquí estamos los seres humanos, entendiendo que la naturaleza sin nosotros, puede existir perfectamente, pero nosotros, sin ella, no somos nada. Amén".

    Me gustó mucho conocer el sonido claro y profundo de tu voz, querida Harolina, de modo que muchísimas gracias a las dos de todo corazón, porque personas como vosotras son muy necesarias en este mundo, que poco a poco renacerá de sus cenizas para alcanzar su edad de oro.

    Un abrazo inmenso para cada una de vosotras, mis entrañables amigas: Mila y Harolina. Que La Luz siga alimentando vuestras almas y nos ayudéis al resto a seguir conectando en tan alta vibración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Estrella!

      Que bien que si no alcanzaste esa entrada no te perdieras esta, un regalo almico de Mila, a ese mensaje que brotó desde mi interior revelado por esa fuente de saber y poder que todos llevamos dentro.

      Gracias por las palabras hermosas y la generosidad que siempre desbordas querida amiga, además de esa sabiduría que dejas en cada huella.

      Otro abrazo bien fuerte para ti, y que tu sigas marcando el paso en este tránsito evolutivo, contar contigo es un lujo y un punto de apoyo a la vez, no nos sueltes de la mano, que aún te necesitamos querida amiga.

      Borrar
  7. Hola, Harolina.
    Sí, este tiene que ser nuestro año, dejemos atrás el 2020 y de él solo quedémonos con lo aprendido, que en verdad, ha sido mucho.
    Es muy sencillo quereros a las dos, es más, es imposible no hacerlo.
    Qué precioso mensaje, y sobre todo que maravilloso regalo, es enriquecedor ver que aun estando tan lejos sabes que hay personas que se preocupan por uno, que sienten de la misma manera, y dan la mano tan fuerte que uno solo siente su consuelo.

    Por cierto, FELIZ cumpleaños para ti también, :)

    Besos y abrazos para ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Irene!

      Seas de nuevo bienvenida, y sí, mantenlo y sostenlo, este es tu año, así que no lo pierdas de vista, eso se te ha revelado y así será.

      Que bueno que entraste justo para ver este video que Mila tan generosamente me hizo.

      Gracias por tus bellas palabras y presencia querida jovencita.
      Y gracias por la felicitación y tu cariño.

      Besos también para ti, me alegra mucho tu regreso.

      Borrar
  8. Sencillamente me encantó el video y como hermana de Harolina solo deseo agradecer, al tiempo que honro y bendigo la generosa alma de Mila Gómez. Gracias Mila, gracias Haro y gracias, mil gracias al Universo por haber cruzados sus caminos para beneficio de tantos.
    Un fuerte abrazo a cada una y un espectacular 2021 pues está aderezado con todo el aprendizaje del 2020

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, querida hermana, no quería que te perdieras esto, fuiste la primera en escuchar en su momento cuando grabé el mensaje y siempre has estado en todo mi peregrinar desde que viniste al mundo unos cuantos años después de mi, y te debo y agradezco tanto de este tránsito evolutivo, pues aunque eres mi hermana menor, fuiste quien me adentró en la lectura enriquecedora que empezó a llevarme por otros caminos de claridades y soltar un poco mi timidez.

      Gracias del alma Mili, hermanita bella. Te amo.

      Borrar
  9. Hola y muy feliz Año Harolina !! Despierta el alma y calma el corazón este regalo
    Gracias y bendita tu por compartirlo.
    Abrazobuho enorme 🌺🌺🌺🌺🌺🌺

    ResponderBorrar
  10. !Hola buho!

    Feliz año también para ti. Gracias por pasarte y por las bellas huellas que dejas. Benditos todos por estar y compartir.

    Un placer recibirte y leerte. Otro fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Hola, mi querida Harolina, y hola a todos los maravillosos Seres que aquí hay compartiendo este momento. Recibo también vuestras muestras de cariño, y os dejo un gran abrazo álmico para cada un@.
    Bendiciones, para el mundo entero.

    ResponderBorrar
  12. Hola querida Mila, muchas gracias por este gentil detalle de agradecer los comentarios que tu hermoso regalo desencadenó, ya ves que la vida nos lleva por senderos insospechados, los vídeos se te están dando geniales querida amiga, gracias mil nuevamente. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.