jueves, 27 de agosto de 2020

Un buen recordatorio

Hoy empezaré por agradecer a la vida el seguir mostrándome caminos nuevos, que puedan acompañarnos mejor en este aprendizaje o “recordatorio” de aquello que somos, que fuimos y seremos por siempre; Seres vibrantes de amor, relucientes de luz y plenos de sabiduría interior. 

Por favor no crean que estoy delirando o que soy pretenciosa, cada uno de nosotros somos ese Ser que describo, y el propósito de nuestro constante viaje existencial, es llegar a descubrirlo y asimilarlo con naturalidad, y sobre todo, saber qué hacer con ese descubrimiento que no es más que un recordatorio...


Como de costumbre, el poder de la atracción sigue siendo un norte en mi ruta gracias al uso de la intuición. 
A veces me topo por causalidad con algún material que sirve de apoyo a mis reflexiones o por la misma razón, me envían algo que simplemente saben que me gustará y ayudará a redactar algo reflexivo

Quiero compartirles un hermoso vídeo que recibí, y tiene un maravilloso contenido reflexivo. 


Me encantó el vídeo, es hermoso y quise saber la procedencia de su contenido literario. Como se repetía varias veces la misma frase, entré en san google (el sábelo casi todo), y puse la frase “Recuérdate quien eres en tu interior”, y así llegué al hogar del autor, una interesante página web, que después de navegarla por un rato, me atrevo a recomendarla a ojo cerrado, es todo un viaje de aprendizaje interior y apoyo para nuestro despertar espiritual, y además, un deleite literario, con sus poesías reflexivas y sus bellas rimas.

Las imágenes también me cautivaron, y pude constatar que he usado muchas de ellas también en mi blog...


El sincrodestino, las causalidades o como dicen muchos, las diosidencias, todavía no dejan de maravillarme, aunque ya forma parte de mi cotidianidad. A pesar de que el camino de cada uno es diferente, tiene muchos trayectos comunes y otros muy similares. Somos individuales, cada uno con su mágica y maravillosa existencia, pero definitivamente estamos interconectados y relacionados, y también somos miembros de una misma consciencia colectiva. 

Solicité autorización al creador del contenido literario del vídeo compartido arriba, para colocar en el blog el vídeo de su autoría, en el que la poesía es declamada por él, y así la hermosa danza y el juego de luces del primer vídeo, no nos distraigan la atención a su potente mensaje.  

Aquí el vídeo


También pedí permiso para redireccionarlos a ustedes, amables lectores, a su gratificante página, que espero les sea de utilidad y provecho almico, exhortándoles a respetar todo su contenido y la autoría de los mismos.

Aquí el enlace: Poesías de la nueva energía.



Entrar en su espacio es un deleite, déjense llevar por vuestra intuición y poder de atracción y... ¡Disfrútenlo! 

Gracias señor JORGE OYHANARTE, por compartir su aprendizaje, su sabiduría, y su maravilloso Ser.

NAMASTE

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus tan amables consideraciones, querida Idalia!
    (Y también por las bellas imágenes del primer video).
    Y mientras seguimos recordando lo que siempre somos y seremos: "seres vibrantes de amor, relucientes de luz y plenos de sabiduría interior", te envío un ramillete de mis mejores sentimientos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti Jorge, ha sido un verdadero gozo llegar a tu blog y compartir esta entrada.

      Que sigamos avanzando y fluyendo con la sabiduría de la vida.

      Mis respetos y admiración a tu maravilloso Ser.

      Borrar
  2. Gracias mana!!! Gracias a ti y al señor Oyhanarte por esos maravillosos recordatorios. En verdad que el poema en la voz de su autor transmite una energía de conexión con lo que somos, con la Unidad de la existencia, con la plenitud de la vida que vibra en nosotros, a través de nosotros y en todo el universo. Los abrazo a ambos en la luz que somos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida hermanita, te diré lo mismo que a Jorge, las gracias son para ti, por haberme enviado ese hermoso vídeo que me llevó hasta su blog y me ha inspirado a hacer esta invitación, así seguimos sumando y aportando en este estar consciente y darse cuenta.

      Se que te encantará hugar y descubrir los poemas y reflexiones de su blog,y llevas mucha razón sobre lo que dices de su voz, nos transmite una sensación de reafirmación y certezas almicas y una conexión con nuestro verdadero Ser.

      Gracias Milli por tus luces en mi camino.

      Borrar
  3. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS querida Harolina por estos hermosos vídeos que hoy sí he podido escuchar el segundo declamado en la voz del autor porque por suerte y hasta que no haya una nueva actualización tengo sonido en el ordenador.
    Es realmente hermoso, de esos menajes que llegan al alma con un estremecimiento de emoción. Ya lo había visto y no sé si me lo compartieron por whatsapp o en algún grupo de facebook, incluso no sé si lo debo tener guardado porque me encantó cuando lo vi por primera vez. Me alegra muchísimo haber llegado hoy a tu bello, plácido y acogedor hogar y haberme encontrado con tan hermosa entrada. Sin duda alguna entraré en el enlace que nos has dejado para poder ver más sobre el autor.
    Las imágenes siempre seleccionadas por ti son un bello complemento del mensaje, de lo que somos: "seres vibrantes de amor, relucientes de luz y plenos de sabiduría interior"
    Me voy una vez más vibrando en amor, en la serena placidez que transmite tu bella alma.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño.
    Que tengas un muy bonito fin de semana querida.


    P.D: Muchas veces cuando encuentro esta serie de vídeos o textos pienso en ti y en que me gustaría compartirlos contigo y ahora se me ha ocurrido que te puedo enviar por mail lo que considere que puede gustarte por si te apetece o se te ocurre en tu divina inspiración alguna reflexión que escribir.
    Otro abrazo enorme!!!!

    ResponderBorrar
  4. Querida Marina, gracias por estar y me alegra que esta entrada te haya hecho ese recordatorio de que habías visto el vídeo y te gustó. Se que en el blog de Jorge encontrarás mucha ayuda, y tiene el ingrediente que además como poeta que eres, lo disfrutarás el doble, pues tu alma poética se sentirá más a gusto identificandose con sus hermosas rimas reflexivas.

    Y cuando algo te guste y pienses en mí, no dudes en enviarme ese mail, aunque no me llegue a inspirar, me servirá para aprender o reafirmar lo sabido, disfrutarlo y agradecer el tenerte como amiga.

    Dios bendiga tu hermoso Ser querida. Buen final del fin de semana, y gratificante semana e inicio de mes. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué preciosidad de todo! Texto, imágenes, música... Cuando alguien, yo incluido, está de bajón, menospreciándose, sintiéndose que no vale nada siempre recurre a un texto de un libro de divulgación científica. En él nos muestra todo lo que ha hecho falta para que cada uno de nosotros exista. Una fluctuación cuántica generó una explosión de energía que al enfriarse formó los primeros elementos. Estos fueron agrupándose y de ellos nacieron estrellas. En ellas se generaron el resto de elementos de la tabla periódica y además de los planetas que giraban en torno a ellas, entre ellos nuestra Tierra. Nuestro pequeño punto azul durante miles de millones de años tuvo que transformarse para servir de hogar a la vida. De entre todas las especies que evolucionaron en él, siempre hubo un sujeto que tuvo descendencia. De ella nacieron otras especies hasta llegar a los mamíferos y de ellos al Homo Sapiens. Y cada homo sapiens nació un hijo, y de ese hijo otro. Y, así, generación a generación, cada uno de nosotros. Por eso cuando alguien no se siente especial o se menosprecia, siempre le digo que piense en todo lo que ha debido suceder para que él exista. Y eso es algo que siempre tenemos que tener en cuenta y valorar el enorme tesoro que portamos cada uno de nosotros.
    Bueno, veo que tras las vacaciones sigo enrollándome en tu casa, ja, ja, ja... Un fortísimo abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola David!, bienvenido al ruedo, con nuevas ganas y bien relajado, eso espero.

      Si que es una preciosidad todo, garcias. Tenía esta entrada redactada hace unas semanas y aplacé el subirla para que no se la perdieran algunas personas, entre ellas tú, ya que muchos estaban de vacaciones, el blog es una maravillosa manifestación del sentido de la vida.

      Gracias por ese aporte que dejas tan interesante y revelador de la verdad de la existencia, independientemente de que sea así de cierto todo eso, pues la ciencia a veces se ve obligada a retractarse, lo verdadero de todo esto, lo irrefutable, es eso que expresas al final, "cuando alguien no se siente especial o se menosprecia, siempre le digo que piense en todo lo que ha debido suceder para que él exista. Y eso es algo que siempre tenemos que tener en cuenta y valorar el enorme tesoro que portamos cada uno de nosotros".

      Ese pensamiento y manera de hacernos valorar, es hermoso... Gracias por dejar este mensaje aquí plasmado amigo. Y por favor, no te enrollas en mi casa, si no todo lo contrario, te desenrollas, ja, ja.

      Otro fortísimo abrazo para ti.

      Borrar
  6. Creo que en este momento más que nunca necesitamos reflexionar para percatarnos de nuevo que somos "Seres vibrantes de amor, relucientes de luz y plenos de sabiduría interior",... que esta situación puntual que nos ha tocado vivir no nos desvíe de nuestro rumbo. Ver esas imágenes me ha llevado a "recordar quienes somos".
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Norte!

      Feliz regreso de las vacaciones, espero que las disfrutaras lo mejor posible.

      Muy bueno el comentario Toño, me alegra que esta entrada te haya servido para "recordar quienes somos", genial.

      Buen fin de semana y te dejo otro abrazo.

      Borrar
  7. Hola, mi entrañable amiga.
    ¡Bien me conoces! Al recomendarme entrar en esta tu entrada llena de joyas valiosas. He preferido ver el vídeo de las imágenes dos veces, pues el acompañamiento también me dijo mucho.

    Es cierto, que somos GRANDES, vibrantes de amor y luz, tal y como fuimos creados y aunque queramos, jamás nos podremos desvincular de ese legítimo regalo que nos pertenece.

    Me alegra infinito comprobar que la intuición va creciendo en ti y que las coincidencias... no son nada pese a que sigan maravillando, supongo que es debido a que, aún no acabamos de creer que sean auténtica intuición, pero un día, ni siquiera las nombraremos. La alegría es grande de sentirte tan plena y capaz de, como aquí decimos; "coger al toro por los cuernos" no pierdes oportunidad de seguir creyendo en ti, en el amor y en lo que te envía el Universo. Demostrado queda.

    Entré al enlace que adjuntas, y ohhh, de nuevo quedo fascinada por tan grande descubrimiento. He leído varias de las poesías y son una pasada de buenas y llevan implícitas verdades como puños. Me lo he guardado en favoritos, pues es una clase de reflexión poética en la cual no me importaría explayarme.

    "Seres vibrantes de amor, relucientes de luz y plenos de sabiduría interior." Te he copiado esto, pues es importante recordarlo, somos eso y, mucho más. Gracias por tan bello gesto, en todos los sentidos, y gracias a Jorge, que de alguna manera e acercó a él, y a nosotros. Más vínculos de amor y luz.

    Querida, recibe un grandioso abrazo;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mila querida, que bueno que pudiste ver esta entrada, la verdad es que sabía que te encantaría conocer ese blog.

      Gracias por tomarte este tiempo y dejarme tan hermoso comentario, lleno de luz y amor, tal cual tu, querida.

      Tus palabras me hacen sentir tan útil en este espacio que a veces no parece tener mucho sentido, pero sigo tratándo de dar lo mejor de mí y de atraer cosas que nos enriquezcan a todos, en especial a los que transitan por sendas tan dinamitadas y dolorosas, que puedan ver la luz dentro de sí y al final del camino.

      Disfruta todo lo que puedas esos poemas reflexivos. Te dejo un fortísimo abrazo.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.