viernes, 18 de febrero de 2022

Bienvenido, Malik

Amables lectores y amigos, tengo motivos sobrados para estar doblemente feliz. 

Esta es una ocasión muy especial para mí, y no podía dejar de compartirla aquí, en mi bitácora...

¡Ya ha nacido nuestro primer nieto, su nombre es Malik!


                      Foto tomada en el parto por uno de los doctores que la asistieron


El día ocho del corriente (sí, leyeron bien, otro ocho en la familia), vio la luz esta bella criatura. 

Todo ha salido bien con mi hija Viola y con el niño, y tanto ella, como Francis (su esposo y padre del niño), están que no caben de felicidad, al igual que todo el resto de las dos familias.

Estamos agradecidos por este bello regalo de vida que es Malik.


   


Gracias a los doctores que los asistieron y al personal auxiliar, bendiciones a sus vidas…


¡Salud y larga vida para nuestro retoño!
 



MALIK, BIENVENIDO A LA FAMILIA. 
Que siempre le sonrías a la vida, y que esta, también te sonría a ti. 

Gracias por hacernos abuelos...



P.D. Y a propósito de la familia, quiero aprovechar esta corriente de felicidad que nos invade, para compartir con ustedes el enlace de una entrada reciente del blog “Otra Forma de Vivir tu Vida”, de la psicóloga y amiga bloguera Euri Mérida, en la que además de poner mi granito de arena con un par de frases, y reconocer que ha sido una idea genial, al entrar a su espacio, podrán apreciar la generosidad que la caracteriza y su entrega por mejorar la vida familiar y personal del colectivo humano.  

!Gracias Euri! 


I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades I.Harolina y familia. Bienvenido Malik!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conxita muchas gracias por la visita y las bellas huellas.

      Te dejo un abrazo.

      Borrar
  2. Felicitaciones a la familia. Ahí tienen una demostración de lo esencial de la vida en toda su pureza. Para que el modo de vida que esa vida va a producir, ahí tiene una abuelita genial. Su sola presencia será un buen ejemplo de como vivirla. Saludos amiga,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio, por venir y por la felicitación, y por dejar esa definición tan hermosa del nacimiento, "una demostración de lo esencial de la vida en toda su pureza", me gustó mucho. Gracias también por el halagador comentario de esta abuela feliz..., desde luego que trataré de transmitirle todo lo bueno que pueda haber en mi.

      Recibe un afectuoso saludo desde este caribe tan cercano a tu querida Venezuela.

      Borrar
  3. Enhorabuena!! Que alegría Harolina. Que Malik sea fuente de felicidad para todos los que rodeen su vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki, qué gusto recibir tu visita y tus huellas, muchas gracias por la felicitación y los buenos deseos.

      Y gracias por esas hermosas poesías que con tanta autenticidad y particularidad escribes y compartes.

      Borrar
  4. ¡Felicidades, Idalia! ¡Un niño precioso! Me alegra muchísimo que todo haya salido maravillosamente y que ahora tengas una nueva luz en tu vida. Malik pronto se dará cuenta de la suerte que ha tenido de tenerte como abuela y aprender tantas cosas de ti para conocer el regalo que es vivir. Un fuerte abrazo para ti, tu hija, Malik y también para el padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. David, muchas gracias, sí, todo ha salido bien, y sigo aqui, ja, ja, y como bien dices, con una nueva luz en mi vida...

      Gracias por esas palabras y los abrazos, espero poder ser una fuente de luz para el hermoso Malik.

      Recibe un fuerte abrazo David.

      Borrar
  5. ¡Enhorabuena querida Harolina! El mejor y más hermoso de los regalos, no hay duda alguna. Es un bebé precioso y hará las delicias de toda la familia.
    ¡Disfrútalo muchísimo querida abuelita!
    Abrazo inmenso para ti, para tu hija y un beso muy cálido para el pequeño Malik.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina, muchas gracias por tu grata presencia y la felicitación.

      Tu ya conoces esta bella experiencia de ser abuela, así que hablas con mucha propiedad y sabes como me siento...

      Recibe otro gran abrazo, y gracias por los que le envías a los padres y el detalle de ese beso muy cálido para Malik

      Borrar
  6. Mi querida amiga, me hace inmensamente feliz saberte feliz, y con un motivo que emnoblece a la vida. Es motivo de celebración y por todo lo alto. Un día 8 nació Malik, otro 8 a sumar para ti, Harolina. El Universo siempre sabio y generoso.

    Un millón de gracias, por compartir este hermoso momento también conmigo. Un placer conocer a Malik, estoy segura que tanto él como la vida sonreían al unísono. Mis felicitaciones para los papás y toda la familia.

    Abrazos y besos con cariño e ilusión. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Mila, mil gracias por dejar estas bellas huellas en esta entrada tan especial para mi, sabía que sentirias mi felicidad como tuya, y que te alegraría saber de ese nuevo "ocho" en mi vida, otro regalo del universo, así es.

      Mila, no quería que te perdieras esta publicación, por eso te agregué en el correo enviado a la familia, ellos casi no visitan el blog y si lo hacen rara vez dejan huellas.

      Gracias amiga por tus lindos deseos y tu cariño sincero. Besos y abrazos a tu hermoso Ser.

      Borrar
  7. Muchas felicidades, Idalia. Malik es precioso y tiene lo que se viene a decir "una vida por delante" ja,ja,ja. Una gran noticia -la mejor diría- es el nacimiento de un nuevo ser humano y me alegro además de que sea el 8 el que vaya a marcar su vida. Tiene mucha suerte de tener una abuela tan estupenda y una familia tan unida.
    A disfrutar de estos momentos únicos en la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel, muchísimas gracias, así es, toda una vida por delante, para Ser y hacer, y porqué no, también deshacer, ja, ja...
      Y ya ves, otro hermoso "ocho" para la colección, y como dices para marcar su vida.

      Gracias por los halagos a esta abuela y a la familia, definitivamente que son momentos únicos, fijate que no soy muy expresiva y no creía que su nacimiento fuera a causarme la emoción que sentí cuando Francis (el padre del niño) salió y me dijo, ya nació, y lo enseñaron por el vidrio antes de revisarlo bien y darle salida a la sala de recién nacidos, me estremecí y hasta creo que alguna lágrima brotó, y subí a buscar a mi esposo para que lo viera antes de que se lo llevaran. Aún faltaba parte de la cirugía y yo seguía ahí, emocionada, pero esperando saber de mi hija, hasta que salió uno de los doctores ayudantes y nos mostró, esa primera foto que coloqué al inicio de la entrada, y dijo, ella está bien, es una campeona, lo pasamos conversando. Es ahí, en ese momento, cuando ya me siento la madre más feliz...

      Recibe un fuerte abrazo, querido amigo marciano.

      Borrar
  8. Sin duda, el mejor de los regalos. Miles de felicidades, y yo también le deseo salud y larga vida.
    Un abrazo gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchas gracias por esta visita, y por la felicitación tan especial uniéndote a nuestros deseos de salud y larga vida para Malik.

      Recibe un fuerte abrazo, que tengas una agradable semana.

      Borrar
  9. Mana, total felicidad para mi disfrutar de la felicidad y plenitud que desborda a esos abuelos primerizos, incluídos los abuelos paternos.
    Una emoción difícil de poner en palabras la de ser testigo de ese momento idílico en el que los jóvenes padres y su retoño se miran por primera vez largamente a los ojos, el tiempo se detiene y uno salta a otra dimensión dónde sólo existe Amor y Pureza.
    Todo un privilegio dar la bienvenida a Malik a este clan familiar, un alma que viene a bendecir y ser bendecido y para la que deseamos vida plena en amor, luz y sabiduría y que desde el momento en que supimos de su concepción comenzó a ser parte de nuestros corazones. Bienvenido Malik, felicidades a los padres, abuelos y tíos; que dicho sea de paso, también son ti@s primeriz@s

    ResponderBorrar
  10. Gracias querida hermana por tus bellas palabras.

    Privilegiados somos sin dudas, y agradecidos de poder ver crecer a la familia en amor y con amor, y poder estar en capacidad física y mental para recibir este bello regalo divino y darle lo mejor que poseemos...

    Felicidades tambien para ti, tía abuela "Tita".

    ResponderBorrar
  11. Hola Mami, me hace feliz que seas feliz <3 MUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, se que también estás feliz con tu primer sobrino, así que ya eres tía, ja, ja. MUA.

      Borrar
  12. ¡Muchas felicidades! Mis mejores deseos para ti y tu familia, no puedo dejar de compartir vuestra felicidad y alegrarme por la oportunidad mágica que se os ofrece gracias a esta feliz noticia, la oportunidad de (re)descubrir el mundo y la vida a través de la mirada inocente de vuestro pequeño tesoro. La vida se renueva así y la conexión con los valores profundos se hace más evidente. Te mando un abrazo lleno de cariño y alegría. Paz, amor y fantasía para todos, especialmente para Malik (por cierto, precioso nombre).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puig, qué sorpresa tan grata me has dado con tu visita y comentario.

      Gracias por esos deseos y por tan bellas palabras, que me han emocionado... Bien lo dices, "la vida se renueva, y la conexión con los valores profundos se hace más evidente", ¡Hermoso!

      Me encanto que usaras esa bella palabra "fantasía", que tan mágicamente sabes jugar con ella para crear las más bellas y tiernas historias, que si la vida me lo permite, le contaré a mi nieto, pues le mostraré tu hermoso Nataú.

      El nombre es de origen árabe y significa rey, o emperador, así que el niño viene con una fuerza personal extra, ja, ja.

      Gracias del alma, Puig. Recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  13. Muchísimas felicidades, querida Harolina. Estoy segura de que con la llegada de Malik a la familia, empieza en vuestras vidas una nueva etapa llena de descubrimientos, ilusión y alegrías (al menos es lo que espero, de todo corazón). Me alegro infinito de que tu hija y el pequeño estén bien. Traer al mundo una nueva vida es un milagro que, no por cotidiano, deja de ser maravillosamente asombroso. ¡Qué afortunados habéis sido!

    Te dejo un gran abrazo lleno de cariño para ti y los tuyos. Gracias por compartir con nosotros la noticia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Julia, me hace muy feliz tener tus huellas en esta entrada tan especial.

      Gracias por venir y por tu bello comentario. Si que es una nueva etapa que nos llena de ilusión, y de seguro de nuevos aprendizajes...

      Como bien dices, el privilegio de dar vida es un milagro maravillosamente asombroso.
      Ser abuela es como tener de nuevo un hijo, pero esta vez sin el dolor y el desgaste que deja el parto, por eso se vive y se disfruta al máximo ese momento único y especial.

      Otro fuerte abrazo para ti, querida amiga, imposible no compartir esta alegría contigo y los tuyos, que espero sigan todos bien. Besos.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.