martes, 20 de julio de 2021

¡SÍ! OTRO GRATIFICANTE AÑO


¡Hola amigos! y acompañantes en este trayecto virtual, que hoy, se engalana con otro aniversario.
 
Y no cualquier número de años, si no el que coincide con mi día especial, el más bello de todos los números, a mi parecer, desde luego, ja, ja.

Aquí debajo lo muestro en todo su esplendor, bien colorido y con un intermitente brillo muy particular, pues se asemeja al acelerado latir del corazón cuando pasa por una fuerte emoción..., la cual siento hoy y la comparto con ustedes, ya que son parte de la misma.
 



Si, el 8 es el día en que nací, en enero del 1960, también un día 8 se casaron mis padres, el 8 de octubre del 1955, y también ese 8 de octubre pero del 1991, nació mi hija menor Emilia. 
Hay más coincidencias con el 8 en mi entorno, pero lamentablemente son funestas... 

Como pueden apreciar, soy mujer de 8, bueno es un decir, ja, ja.


También, 8 es el número que colocado horizontalmente, se asemeja al símbolo del infinito. 




Sí, amigos, así de infinito es mi agradecimiento... 

Por la vida que hasta hoy he vivido...

Y también por su amable y valiosa compañía en estos 8 años del blog, la cual ha marcado grandemente la diferencia, en mi entusiasmo y en el grado de satisfacción.




Gracias infinitas a todos, los que llegan hoy, los que van y vienen, los que vienen y no dejan huellas, los que si las dejan, los que han estado desde hace tiempo y los que nunca se han marchado desde mis inicios, que aunque ya no aparezcan sus comentarios, están presentes en mi memoria y mi corazón.


Ha sido una gratificante y maravillosa experiencia virtual en su compañía, les agradezco su apoyo y sintonía, y si la vida me lo permite y este medio virtual también...
Seguiremos acercándonos, compartiendo y fluyendo..., hasta parir felicidad auténtica.

Honro el espacio sagrado que hay en ustedes y en mí, y el valioso tiempo que le han dedicado al crecimiento de este blog y al de todos.


Gracias a la vida, que me ha dado tanto..., la hermosa dicha de compartir y expresarme con palabras, de escuchar, mirar, sentir y saborear, pero sobre todo, de aprender, crecer, discernir y AMAR. 
 

Les dejo este video como una muestra más de mi agradecimiento, por la vida, por todo, y por todos los que de alguna manera hemos coincidido en mi largo caminar y en mis escasos ocho años de camino virtual, a través de este espacio de ustedes.



                                     

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Idalia!

    Ocho años de armonía, reflexiones, relatos, homenajes y sobre todo contenidos muy interesantes que reflejan tu bondad y tu buen hacer con las letras e imágenes. Como sabes comparto ese amor por el ocho pues es un número que marca constantemente mi vida. Incluso el 8 también estuvo presente en algunos momentos no tan buenos. Gracias a la vida y a ese AMAR que escribes en mayúsculas. Y gracias a ti por ser como eres. Brindemos por muchos años más de este maravillosos punto de encuentro.
    Abrazos y adelante siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel, mil gracias a ti por tu siempre grata y valiosa presencia, por tus comentarios y todo el apoyo que le has brindado al blog y a esta servidora.

      Bueno, si sabia que compartimos ese amor y afición por este bello numero, y creo, al leer que tambien tienes experiencias no tan buenas, que no es que atraemos al ocho, si no que quizás nos persigue, ja, ja.

      Bromas aparte, mil gracias por las palabras tan bellas que dices, el contar con personas como tu, hace que se activen más mis neuronas...

      GRACIAS MIGUEL. Recibe un abrazo a lo marciano de esta humilde terrícola, lo mereces.

      Borrar
  2. Gracias a ti, por estar y poderte conocer virtualmente. Muchísimas felicidades y espero que por muchos años.
    Muy curioso que el 8 al revés sea el infinito. Siempre me ha gustado su simbología.

    Un abrazo gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchas gracias por visitar y dejar este comentario tan amable.

      Me alegra que tambien te guste la simbología del infinito.

      Te dejo otro gran abrazo y de nuevo mi agradecimiento por tu presencia, por la felicitación y los buenos deseos.

      Borrar
  3. Feliz CumpleBlog Mami 💙 Que sean muchos más ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hey Millin!, mi querida hija Emilia, muchas gracias por dejar estas lindas huellas.

      Besos...

      Borrar
  4. Felicidades para ti y tu blog mi hermana del alma!!!! que estos 8 años se multipliquen por muchos mas para que la luz que compartes y esparces llegue mas allá del infinito. 🎂🍷💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mana, muchas gracias por pasarte y dejar tu sello personal, sabes que has sido un gran aliciente en esta travesía, como apoyo y como fuente de inspiración.

      Gracias por los buenos deseos querida hermana, del alma y de la sangre que da vida.

      Borrar
  5. ¡Feliz cumple blog, querida Harolina!

    Tenía presente lo del aniversario, recordaba que era en agosto. Me complace enormemente estar contigo por aquí en este día especial, saberte una vez más tan cercana, y con alegría inmensa por haber podido conocerte a través de este cuaderno virtual con el que has compartido tanto valor humano, tanto de ti que has conseguido quedarte en muchos corazones.

    Mi agradecimiento desde el principio hasta la fecha, y más allá de hoy, seguro que también. El 8, el símbolo que identifica a mi blog, el número del infinito, me alegro mucho que sea tan significativo también para ti.
    Sigue aportando luz, amiga, siempre tendrás algo que decir que será de interés y necesario conocer.

    "Gracias a la vida..." me apunto con Joan Baez, una de las grandes, que me encanta por su labor activista, entre otras cosas. Gracias, por este MARAVILLOSO REGALO EN LETRAS, CANCIÓN...

    Un abrazo infinito, amiga del alma.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mila, mil gracias querida amiga, no podías faltar a esta fiesta, has sido mi compañera por todos estos años y tus comentarios han sido muy enriquecedores.

      Un honor y privilegio conocerte y seguido congeniar, y saber que transitamos por caminos muy similares a pesar de las distancias que nos separan.

      Mila, al poner la similitud del ocho con el infinito, pensé seguido en ti y en tu blog, y recordé nuestros inicios por este espacio.

      Gracias por tus palabras que siempre suman y dan aliento e inspiración, que sigamos sumando juntas y aportando luz.

      El video me encantó, y sí, Joan Báez es tremenda mujer..., una vida llena de valor y entereza. A ella le va muy bien una de las frases que usaste en tu reciente entrada, la que dice "Caminos hay tantos como desees transitar", porque ella si que ha andado muchos caminos, y en todos ha dejado huellas claras y coherentes, ha defendido con fuerza sus ideales...

      Me alegra que te disfrutes el video.

      Te dejo otro abrazo infinito querida Mila.

      Borrar
  6. ¡Felicidades por este octavo aniversario de tu maravilloso blog!
    Para mí es todo un placer y un honor poder celebrar este acontecimiento un año más, aunque no lo conocí hasta más tarde de tus inicios ha sido uno de los más hermosos regalos que me han llegado en este mundo bloguero. Le doy gracias a nuestra querida y común amiga Mila porque fue a través de ella que te conocí y doy gracias al Universo por haber propiciado el encuentro con ambas.
    Que este hermoso blog siga gestando partos de felicidad querida Harolina, partos de sabiduría llenos de luz, amor, armonía y felicidad.

    Abrazo inmenso a tu hermoso Ser.

    P.D: Gracias por ese broche tan bello, un canto de agradecimiento a la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marina, por estar presente y ser una valiosa seguidora y comentarista de este espacio, además de ser un alma sensible y brindarme tu amistad sincera.

      Un privilegio el que me ha brindado el blog, de poder contactar y contar con esas almas bellas de hermosas personas que como tu, y nuestra muy querida Mila, han llegado a sumar aprendizaje y crecimiento.

      Gracias del alma a ti, y a tu generosa Ser. Abrazos álmicos y que pases feliz el verano.

      P.D. Me alegra que te gustara el video.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.