viernes, 1 de febrero de 2019

Final y comienzo

Observar es el comienzo, aprender es el móvil central, y trascender es el fin, pero de un nuevo comienzo. 


Cada uno tiene un universo en su interior, hermoso y plagado de estrellas, y su deber es reflejarlo y hacer que resplandezca en el entorno donde vive y se mueve. Cada uno es un universo en sí, con infinitas posibilidades, la vida se va encargando de que podamos probarlas y elegir.


A propósito del cierre de google +, ya me llegó una notificación oficial y supongo que no hay vuelta atrás, quiero aprovechar una entrada del blog para agradecerles de corazón estos años vividos en comunidad, que me han dado la oportunidad de conocer a tantas personas valiosas trabajando en su despertar, para hacerse conscientes de tantas cosas..., ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora. 


Muchos seguirán en contacto pues tienen otras redes sociales y los que no la tienen la están creando ya, yo me despido desde aquí de los compañeros de esta red social, no crearé ninguna otra, pero mi blog seguirá activo hasta que ellos decidan otra cosa, y de seguro seguiré visitando sus blogs.

¡Gracias amigos, por su amistad, sus visitas, comentarios, los +1, sus aportes y enseñanzas, y más que todo, por su valioso tiempo! 


HA SIDO UNA HERMOSA EXPERIENCIA Y UN VERDADERO DELEITE CONOCERLOS Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES.   

¡SEAN FELICES SIEMPRE!

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las gracias son para ti por Emilio por marcar la diferencia en este ciber espacio.

      Continua con tu grandiosa labor de hacernos conscientes del acto de pensar.

      Borrar
  2. Idalia me gusta mucho todo lo q leo de estas páginas gracias que dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento no saber quien me escribe, pero muchas gracias por las palabras.

      Bendiciones tambien para su Ser.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.