lunes, 16 de marzo de 2020

Imágenes con humor

Las casualidades, aunque se dice que más bien son causalidades, nunca dejan de sorprenderme...

Hace un par de semanas a falta de inspiración literaria, preparé esta jocosa entrada sin tener idea de que sería tan apropiada.   


Dice un viejo refrán que “A mal tiempo buena cara”, y todo apunta a que no están muy buenos, así que en esta ocasión les dejo unas imágenes jocosas para que pasen un rato ameno.


¡Que se diviertan!





































































En las dos imágenes siguientes, vemos como el deterioro es gradual, pero mientras permanezcamos en la inflexibilidad será más amargo...
















Termino con algo más de seriedad y les recuerdo que siempre hay una salida y solución para todo, y que "ESTO, TAMBIÉN PASARÁ".

Los portales dimensionales se mantienen abiertos, solo es cuestión de abrir nuestros canales extra sensoriales y mantenernos a salvo. Contamos con el poder para transformarlo todo y superar las calamidades, somos parte de la perfección universal divina, y capaces de trascender más allá de lo visible y de lo increiblemente inevitable.

Vamos a usar nuestros recursos intrínsecos, y nuestro poder del pensamiento y sus claridades, para solventar esto y dejarlo sin efecto muy pronto.

No olviden que el miedo, es la peor enfermedad y calamidad que existe.

Los abrazo y envuelvo en la luz del amor universal que poseemos y somos.

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

12 comentarios:

  1. Querida Harolina, esta refrescante entrada llega como aire purificador para limpiar el ambiente tan preocupante en el que nos hallamos. Reír siempre es sano, de hecho es de las mejores terapias que pueda haber y sin duda ahora es cuando más hay que ampliar esa sonrisa y mantener el pensamiento con la mejores vibraciones. Las viñetas son sensacionales jajaj, de verdad que ha sido un ratito de lo mas relajante y divertido. El humor por encima de todo, amiga mía, sin dejar de tomar las medidas oportunas pero sin entrar en el miedo ni saturarnos con un exceso de información que lo único que hace es provocarnos más estrés.
    Muchísimas gracias por dejarnos con el sano humor de esta entrada. Vibremos en positivo y como bien dices, ESTO TAMBIÉN PASARÁ.
    Un abrazo inmenso que envuelva a tu bello Ser y un cargamento enorme de besos desde todos los puntos de mi universo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina muchas gracias por esas palabras que dejas impresas aquí, me alegra que hayas pasado un buen momento con estas imágenes, esa era la idea al darles forma y publicarlas.

      Gracias por tu siempre grata y adorable presencia.

      Borrar
  2. ¡Cómo me he reído, Harolina! Una buenísima cosecha de chistes. El de ese lápiz reunido con su editor; ese niño descubriendo la máquina de escribir... Imposible no quedarse con todos.
    Ya más en el fondo, cuánta razón llevas. La ansiedad y el miedo son lo que de verdad nos paraliza como sociedad y como persona individual. No podemos evitar lo que la fatalidad nos trae de improviso, pero sí podemos decidir como reaccionamos ante ella. La fatalidad nos trae dolor, pero también enseñanzas.
    El otro día escuché algo así como que uno solo puede ser feliz cuando acepta que morirá. A partir de ahí todo se relativiza y apreciamos que la vida es un regalo no una agonía.
    Por supuesto, este virus y todos los confinamientos pasarán. Entonces será el momento de pedir un montón de explicaciones. Porque de verdad que, en mi caso, tengo muchas dudas tanto de la gravedad real de este virus, como de las medidas que se han adoptado y las que no... Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. David si supieras que precisamente esas dos imágenes que resaltas, al encontrarlas en la web, me hicieron pensar en tí, en especial la del editor, sabía que te gustarían, me alegra que disfrutaras el momento.

      Por lo demás muchas gracias por la parte reflexiva que añades, y esta frase que suscribo tiene la clave para todo "No podemos evitar lo que la fatalidad nos trae de improviso, pero sí podemos decidir como reaccionamos ante ella".

      Gracias David por tu generosidad al comentar y aportar. Al igual que tú creo que hay un montón de cabos sueltos en todo esto que acontece, o mejor debo decir de cabos muy bien atados y orquestados, el tiempo se encargará de revelar la verdad, mientras a cuidarnos. Otro fuerte abrazo para ti.

      Borrar
  3. ¡Hola, Idalia!
    Volviendo por un momento a tu entrada anterior comentaba yo mismo lo siguiente: "Precisamente ayer comentaba con alguien muy cercano que todo lo nuevo que tenía que vivir, ya lo había vivido". Vaya si me equivocaba. La situación que vivimos en España y pronto en todo el mundo no solo es nueva, es sencillamente increíble. Niños sin escuela, cines cerrados, confinamiento en casa con la prohibición de salir, el ejercito en las calles y la pandemia haciendo de las suyas. Por suerte el humor aún preside muchos momentos de nuestras vidas y el ingenio de los conciudadanos están dando lugar a chistes y situaciones hilarantes. Por tanto, te agradezco inmensamente estas viñetas que me han hecho pasar un rato estupenda. La de la novia recién casada es extraordinaria.

    Un cariñoso y multitudinario aplauso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola Miguel! lo que no sabes es que cuando leí esa frase que vuelves a poner aquí, dije en mis adentros, que equivocado está Miguel, pero no pensando en vivir cosas trágicas o desagradables, más bien pensando en que la vida todavía te traería disfrutes desconocidos, más no quise entrar en detalles, por eso no te lo mencioné, pero ya que lo dices..., lamento que sea esta la manera de ver tu equivocación.
      Eres joven aún y si yo a mis 56, viví esa experiencia de escalar el Pico Duarte, y la repetí dos años seguidos después, que no te deparará a ti el futuro, quien sabe si hasta seas actor de alguna película de cine, o director de algún documental sobre las cualidades y bondades de ser aficionado del cine, algo así, o que se yo..., además de ser abuelo, esa parte dicen que es increiblemente mejor que ser padres, todavía no puedo confirmar eso, no soy abuela aún.

      Por lo que comentas del humor que siempre sale a relucir, y la creatividad ingeniosa de la gente para hacer chistes de todo, te confieso que hacía años que no me reía con tantas ganas como lo hice el viernes y el sábado, mis hijos me leían los memes y comentarios de la gente referente a la locura que ha dejado este virus en la gente, en especial con relación al tumulto en los supermercados y la compra masiva del papel sanitario, !Cómo me he reido! al menos aún nos quedan risas por estrenar, ja, ja.

      Gracias Miguel, cuidate y cuida mucho a María, se que si pudieras te la llevarías a Marte hasta que esto pase. Abrazos.

      Borrar
  4. Mi querida, Harolina, no sabes lo bien que te percibo. Puedo imaginar tu buen humor acompañado de una gran dosis de madurez espiritual para sentir un equilibrio en ti. Las dos imágenes finales dicen mucho de lo que estamos dispuestos a ser y sentir si nos mantenemos en un pasado arcaico o por el contrario nos aliamos con lo nuevo y disfrutamos con lo que la vida nos va trayendo en cada etapa. Yo espero ser como la viejecita tan simpática que anda entre juegos y se la ve jovial y con entusiasmo. Siempre tendremos dos opciones para elegir y triste es, quedarse anclado a los sueños muertos. Bueno, si llego a una edad avanzada, pienso seguir en pie de guerra jajaja.

    Todo que está en el mundo de la materia es perecedero, por tal, también estos momentos duros, inesperados, tal vez? pasarán. Calma, paciencia optimismo y reflexión interna. Gracias por dejarnos estas perlas de humor y esperanza. Vivamos para adentro también.

    Mi acercamiento a ti, con un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Mila, muchas gracias por pasarte y dejarnos esas huellas que tanto aprecio ver plasmadas aquí. Tu imaginación no se equivoca, no quise escibir una entrada de imágenes jocosas así no más, el alma y las musas pedían también algo más sustancial y ahí surgieron esas letras del final, para guardar el equilibrio y dejarme satisfecha. A veces me digo "Cómo me gustaría ser sinvergüenza no más", ja, ja, pero siempre me sale el lado serio.

      Me dió mucha lata encontrar imágenes que no resultaran muy fuera de contexto y que hicieran reir, las preparé luego en PPS, uniendo algunas en un mismo recuadro para hacer la entrada menos larga y tediosa. Esas dos ultimas imágenes me gustaron mucho por eso las puse aparte, porque reflejaban como esa actitud recalcitrante nos impide avanzar con los avances.
      Bueno espero que dures muchos años más (ya casi es tu cumple por cierto), y lo disfrutes como esa viejecita, tejiendo en un video juego, me dió mucha risa, ja, ja, por la edad avanzada de tu madre y lo bien que lucía en esas fotografías que me enviaste, se que durarás muchos años de vida y seguirás bellamente lúcida y hermosa, lo acabo de decretar amiga, y mi madre me decía desde pequeña que tenía "boca de chivo", así decimos cuando lo que alguien dice se hace realidad.

      Amiga una pasada conversar contigo y tenerte de vuelta en estos predios. Cuidate mucho. También te abrazo.

      Borrar
  5. En unos años Norte también será un analfabeto tecnológico,... pero lo importante es mantenerse al día contra viento y marea. Me ha encantado la frescura y el mensaje de tu entrada. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Norte, dudo mucho eso, nadie mejor que tu para no envejecer, si algo ayuda a las neuronas a mantenerse jóvenes es viajar y conocer nuevos lugares, en cada viaje hay un nuevo aprendizaje y tu cerebro trabaja más que el promedio normal, así que serás un cibernético viajero que estará al último grito de los tiempos, eso es seguro.

      Imagino que si alguien está impactado por ese confinamiento es un viajero como tú, pero por lo que percibo lo tomas con calma, además, no hay de otra.

      Gracias por las huellas y las palabras.

      Borrar
  6. Coincido es esa filosofía de vida de ser optimistas frente a las circunstancias complicadas como las que ahora tenemos.
    Me ha parecido genial que hayas recurrido al humor con estas viñetas y chistes, algunas ya las conocía, pero reconozco que todas son buenísimas.
    También opino lo mismo que tú, querida amiga, el deterioro físico es algo inevitable, pero en cambio el mental y el espiritual son cosa nuestra y ahí es donde podemos elegir qué opción tomar.
    Pasará este ciclo, como otros en la historia del universo y de la humanidad. Todo fluye, todo cambia, todo se transforma y este infinito ciclo es la auténtica realidad.
    Ante lo que estamos viviendo y nos tocará vivir, mi opción es la paciencia, confianza y una buena dosis de optimismo frente a lo que parece imposible de superar.
    Por otra parte el miedo se puede convertir en obsesión y de ahí se está a un paso de perder el equlibrio mental y físico.
    Y algo que quiero subrayar así con mayúsculas: El AMOR como energía divina y reparadora de todo mal, no olvidemos nunca que esta energía es la más poderosa para transmutar todas las demás. Seamos solidarios y generosos con los demás y ahora más que nunca, especialmente con los mayores y los auténticos héroes de esta nueva crisis: el personal sanitario, las cajeras de los super, los camioneros que transportan alimentos de primera necesidad, los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía, ejército, etc.

    Un gran abrazo y mi apoyo fraternal en estas durísimas circunstancias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estrella muchas gracias por todo eso que resaltas y afianzas, en especial ese AMOR que todo lo puede, y esa mención a esos héroes anónimos que se arriesgan mientras nosotros permanecemos seguros en la casa.

      Cuidate mucho y a ser pacientes y prudentes, dejemos fluir la vida y sus cambios inevitables, saquemos lo positivo de este suceso y renovemos nuestros votos de respeto, consideración y amor a nuestro habitat y todo lo que vive en él.

      Te envio un fuerte abrazo y mis vibraciones de esperanza y amor.

      Borrar

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.