miércoles, 20 de julio de 2016

TERCER ANIVERSARIO


Ha sido una grata y enriquecedora experiencia compartir e intercambiar conocimiento, información y sabiduría interior con tantas personas hermosas durante tres años consecutivos a través del blog. Seres maravillosos que al igual que una servidora siguen creyendo que el sentido de la vida es el amor incondicional, que no todo está perdido y que pase lo que pase, la vida es un hermoso regalo que debemos agradecer y apreciar, y honrar el privilegio de ser humanos y vivir en este bello planeta Tierra al que necesaria y urgentemente debemos cuidar y proteger por encima de todo egoísmo y confort.


Sin la motivación necesaria y suficiente este proyecto no se hubiera iniciado, sin la tecnología de blogger y la ayuda desinteresada que encontramos colgada en la web, no hubiera sido tan fácil concretarlo y perfeccionarlo y desde luego sin el apoyo, presencia y comentarios de ustedes, mis queridos lectores, esto no tuviera  el sentido y alcance que tiene para mi hoy.


Ademas de a todos ustedes, mis amables lectores y seguidores del blog. Quiero también dedicar estos tres años de entrega, aprendizaje, crecimiento, y evolución espiritual a mis tres hijos: Viola Milagros, Felix Rafael y Emilia Harolina, aunque ahora se mantienen al margen, se que algún día no muy lejano, les serán de utilidad para sus vidas estas reflexiones, y a través de ellas me conocerán más a fondo, y me recordarán de manera más profunda, menos humana y más espiritual.


Apreciado blog. Gracias por todo lo que me has obsequiado y enseñado, por la ilusión y satisfacción que le has dado a mi alma, ya que a través de ti he podido fluir en armonía y amor con el cosmos y he llegado a muchos corazones que estaban hambrientos de este tipo de alimento espiritual.

Gracias amigos lectores por el apoyo y respaldo con sus visitas y comentarios, por acercarse, compartir y fluir.

Gracias a la fuente inspiradora de todo lo que creamos, gracias a la vida que vive en mí, a mi cuerpo y mi alma por experimentar tantas sensaciones, emociones y evoluciones y saber compartirlas con el mundo exterior a través de estas reflexiones que brotan desde lo profundo del SER y así seguir...
pariendo felicidad auténtica. 

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.