sábado, 27 de julio de 2013

Dia de los Padres




En algunos países el día de los padres se celebra el último domingo del mes de julio, este es el caso del mío, República Dominicana, así que mañana 28 celebraremos ese día con nuestros padres.

Desde hace ya varios años soy una fiel lectora de “La Palabra Diaria”, cuando leí la del jueves 25, algo me dijo que este mensaje era muy apropiado para compartirlo en mi blog como un regalo especial a los padres.

Aquí les copio el mensaje:

Aceptación

Amo y acepto a los demás, y me acepto a mí mismo.

Las personas tienen diferentes formas y tamaños, y cada una posee sus propios valores, ideas y costumbres. Mas cada ser humano es una creación única de Dios con belleza interna y potencial divino. Aunque las palabras y acciones de una persona puedan oscurecer su naturaleza verdadera, esta siempre esta visible a los ojos del amor.      

Yo también soy una luz única en el mundo: una luz encendida por el Espíritu y alimentada por Su amor en mí. Nada puede extinguir mi luz. Cuando los retos surgen, los acepto como escalones hacia una mayor conciencia del viaje de mi alma y del poder de Dios en mí. Cada uno de nosotros es único, digno de amor y merecedor de bien.

Atiende a mis palabras, hijo mío, hazlas tuyas y aumentaran los años de tu vida.- Proverbios 4:10 

 Hasta aquí el mensaje.

¡¡FELIZ DÍA!! A TODOS LOS PADRES.


Harolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.