Darle una despedida cariñosa al 2024 y recibir el 2025 lleno de ilusiones, afirmando que este será un año de cambios positivos y grandes transformaciones de consciencia, ya sea de manera suave o de forma drástica para el bien de la humanidad y el planeta, es casi un deber vital. Lo esencial es comprender esa necesidad imperiosa de parar tanta violencia, egoísmo y daño ocasionado por tanto tiempo, sin que una brecha de luz asome y asombre en esos pueblos del mundo que viven en agonía y zozobra constante al igual que nuestro bello planeta.
Cada ser humano es responsable de crear consciencia, provocando esos cambios positivos en su interior, de enviar luz y amor con su buen accionar rompiendo así la cadena de sufrimiento que azota al mundo, en nuestras manos está armonizar con este pensar y sentir.
2025 decreto aquí que serás un año decisivo para hacer que los hombres cambiemos para bien, esperando que la forma de hacernos entender no sea tan dolorosa como la merecemos por inconscientes, ambiciosos e indiferentes.
Reflexionemos un poco en estos días y cada uno saque las conclusiones necesarias para cambiar las actitudes dañinas y brindarles a las generaciones siguientes la posibilidad de un mundo donde EL AMOR sea la única bandera que ondee siempre con gracia y libertad.
Y hablando de amor, aprovecho para compartirles esta fotografía con el nieto Malik en el colegio, celebrando el día de los abuelos y último día de clases este año.
Gracias Malik por existir
El amor une a los hombres, los pueblos y las naciones, también a las familias y a los desconocidos, tiene el poder de hacer que todo brille con luz propia, de unir los corazones con lazos invisibles e irrompibles, dándole sentido a nuestra existencia y colmándonos de gozo interior y felicidad.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por colaborar con vuestra presencia en este hogar virtual.
Brindo por salud, comprensión y amor en este 2025.
Bendecidos seamos todos y renacidos en amor y paz.
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.