martes, 11 de abril de 2017

Invitación

En esta ocasión quiero comunicarles la creación de una nueva página del blog, se titula PDF libros, les invito a visitarla.

A continuación les dejo la presentación que encontrarán al acceder a la página, espero les sea de utilidad.


Amables lectores, he creado esta nueva página en el blog, PDF libros(ya sé como subir los libros en pdf al blog) con la intención de ofrecerles varios libros interesantes, algunos me han servido de ayuda y apoyo para entender mejor este viaje hermoso y a veces tortuoso que es la vida.

Lo de hermoso es para mí indiscutible, lo de tortuoso ya va siendo hora de que cambiemos esa impresión y aprendamos a apreciar la belleza aún en las cosas que consideramos desagradables o trágicas de la vida, ya que no lo son, más bien solo son atajos de los variados caminos que nos ofrece este interesante y mágico viaje, los cuales somos libres de elegir algo a ciegas, sin saber hacia dónde nos llevarán.

En la pagina "Propuestas" que hace tiempo creé en el blog, ya les había dejado un listado de libros muy importantes para mí, algunos de esos los expongo en esta página junto a otros que además de ser interesantes también, los puedo ofrecer en pdf para descargar. 

También les obsequiaré mas adelante con tres libros reflexivos de mi autoría, que a pesar de estar todos desde hace unos años debidamente registrados con todas las de la ley, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) del Ministerio de Cultura, no han sido revisados y corregidos por entendidos en las artes literarias, ni publicados aún, son inéditos, por falta de recursos y por no querer ceder mis derechos de autor y dejarme influenciar de las editoriales. Prefiero ofrecerlos de manera gratuita, me parece que ya es hora de ventilarlos a la luz pública y que de alguna manera les puedan servir (como me han servido algunos libros a mí) de ayuda o de simple introspección; al menos, esa es la intención al ponerlos a su disposición. 

Les estoy dando una última revisión, pero les pido excusas de antemanos por los errores gramaticales y de sintaxis que puedan tener, mi finalidad inmediata es dejarlos fluir y hacerlos participes de mi evolución, gracias a la ayuda de mi guía interior y a todo lo que me rodea, toco y me toca.

Gracias mil por vuestro apoyo al blog, que les sea de provecho esta nueva sección.

NOTA
Si algún libro es de su interés más allá de la simple curiosidad, siéntanse en libertad de leerlo o descargarlo, respetando que no están a nuestra disposición para fines comerciales, y recordando que la reproducción de estos ejemplares con fines lucrativos es penalizada por las leyes.


I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.