viernes, 3 de julio de 2015

Sencillamente, !Gracias!

Podría decirles que el motivo de esta entrada amerita una fanfarria, algarabía, brindis, celebración y felicidad, ya que este blog de ustedes y de una servidora se siente honrado y sumamente agradecido por haber sido nominado para dos premios.

La primera nominación nos fue otorgada por Mila Gómez y su blog “Encuentros”, al recibir el tan merecido “Premio BOR Litarcihis”. 

Mila tanto el blog como yo, te agradecemos encarecidamente el habernos hecho un espacio en tu grandioso corazón y tu extraordinario blog y nos sentimos contagiados de tu alegría.
Gracias Mila por la sencillez de tu alma, tu cortesía y la sinceridad de tu afecto.



La segunda nominación nos fue otorgada por "Consciencia y Vida Megazine" (un excelente blog) al recibir el “Premio Reconocimiento” (cuatro premios en uno), un muy merecido premio por la estupenda labor que realizan en su neonato blog ese reducido grupo de personas.

Tanto “Acércate, Comparte y Fluye como una servidora, les estamos sumamente agradecidos por honrarnos con esta distinción y considerarnos apropiados y merecedores de compartir su alegría y aparecer en su espacio.

  
Muchas gracias Consciencia y Vida Megazine por las palabras expresadas en su blog en respuesta a mi felicitación y agradecimiento, calaron hondamente en mi corazón.

Mila Gómez y Consciencia y Vida Megazine, además de agradecerles y felicitar nuevamente a ustedes y a los demás nominados, quiero aprovechar este espacio para hacerles saber que paso el honor que nos han otorgado:

“A todos los seres humanos que de alguna forma u otra están dando lo mejor de sí para ayudar a esta necesaria e inminente transformación del ser, y con ellos muy especialmente a tantos blogs excelentes y hermosos, volcados en amor y llenos de interesante, importante y grandioso contenido enriquecedor, tanto para el cuerpo como para el espíritu”.

Mi nominación va para todos y cada uno de ustedes, hermosos seres de luz. 

Mis respetos y admiración a vuestro maravilloso ser interior.

Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.