martes, 21 de julio de 2015

Despierten

Hola deseo hacerles una confesión.

Esta mañana desperté con la primera frase que leerán debajo de la imagen en mi cabeza, la repetía una y otra vez en mi mente, no se cual sea la razón pero lo cierto es que me levanté y tan pronto pude vine a escribirla al computador, me senté y en unos minutos salió todo lo demás, como por arte de magia. 

Supongo que no tiene ninguna finalidad esperar un dia más para compartirla, es probable que alguien esté muy necesitado de que le llegue este mensaje, asi que aqui les va.


A ustedes que contienen la esencia de la vida, que los engrandece y a la vez los hace humildes.
A ustedes que en este devenir de la existencia pueden transcurrir sin alterar su esencia.
A ustedes que en amor fueron creados y que en el mismo amor tienen las bases su consciencia.
A ustedes que participan de una historia infinita cuyo origen se remonta a lo indescifrable.
A ustedes que son los dueños y forjadores de su destino, creadores de su angustia y felicidad.
A ustedes que son almas sencillas atrapadas en la complejidad del ser existencial y material.
A ustedes que me escuchan con oídos sordos y la conciencia dormida.

A ustedes me dirijo y les digo: 
“Llegó la hora, por favor... DESPIERTEN”    



Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.