sábado, 22 de diciembre de 2018

Se acerca un nuevo año

Cada vez que se acerca un nuevo año, nos invaden tanto la nostalgia de lo que queda atrás, como la incertidumbre y expectativas de lo que vendrá, pero saben qué, si nos mueven estos enunciados enumerados en la imagen, nos preparamos a vivir un año especial y espectacular, seamos positivos.


Dicen que la risa es el canto del alma y que tanto las alegrías como las penas afloran ese canto, es solo que estamos adiestrados a creer que solo las alegrías hacen cantar el alma, pero también las tristezas lo hacen, y a veces hasta con mas fuerza para dejarse sentir más intensamente y así darnos cuenta de que estamos vivos y deseosos de experimentar y explorar. 

Antes de seguir quiero compartirles este texto extraído de La Palabra Diaria del día 15 de diciembre del corriente.

“Expreso mi libertad interna: yo soy una creación sin igual, y celebro mi ser único permitiendo que mi individualidad resplandezca. No existe nada que necesite hacer para reclamar mi libertad. Simplemente al ser yo mismo, soy libre para expresar quién soy. Al encontrar mi centro de aceptación interna, expreso la creación divina que soy: amada, con un corazón afable, con un espíritu radiante. Me valoro tal y como soy. Mi corazón está lleno de gratitud por todos mis dones y cualidades. Yo soy una creación de Dios: ¡creativa, expresiva, libre! Mi corazón ama, mis manos ayudan y mi mente imagina grandes cosas. ¡Valoro todos estos regalos únicos en mí y en los demás! La libertad se establece ahora como un estado verdadero de mi ser. ¡Yo soy un ser ilimitado y libre!"  

¿Que les ha parecido este decreto espiritual?, para mi es la mejor forma de iniciar el año. Me identifiqué mucho con su contenido. Por eso les exhorto a decretarlo, creerlo y sin lugar a dudas serán libres.


Pongámonos nuestro mejor traje, vistámonos de magia y esplendor, que una lluvia de estrellas nos empape y que la pureza de la luz y el amor incondicional sean nuestro estandarte y bandera en este 2019, manos a la obra. 
Dejemos atrás todo, las alegrías, los fracasos y las desilusiones, la vida nos deparará mas, son parte de nuestro crecimiento y transitar por la vida y la muerte; la vida cargada de sorpresas y la muerte plagada de misterios.

Que el espíritu libre e indomable que nos forja el carácter, al iniciar un nuevo año limpie y cure nuestras heridas, nos vista de valor, entusiasmo y pasión por vivir, y mas que todo, nos vista de esperanza, fe y amor. 


Las expectativas que nos forjamos cada año son muy importantes para llevar a cabo nuestras metas y la consecución de sus logros. Si elegimos sabiamente nos proporcionaremos un buen año, esto no significa que sea todo alegría, habrán lágrimas de dolor, que serán las que nos infundirán las fuerzas para seguir y nos mostrarán las lecciones que debemos aprender para continuar nuestro viaje, abandonar este plano y llegar al reencuentro, a la certeza de saber quienes somos y cual es nuestro verdadero propósito. 

Amables lectores y amigos, gracias por su atención y apoyo, les deseo un año 2019 cargado de emociones intensas, lucidez mental y salud corporal, y un crecimiento espiritual a la altura de vuestras necesidades. 

La vida es un suspiro, un parpadear, que puede ser tan gratificante como lo sientas y disfrutes, o tan traumático como lo pienses y lo sufras. 


El nuevo año está en blanco, crea tu mejor obra de arte en el, y séllala con tu verdadera identidad divina, dejando salir ese torrente de amor que hay en ti y desbordándolo por doquier.

¡Es tu elección, solo tú puedes hacer una mejor versión de ti! 
¡SIGUE CAMINANDO!

¡ALEGRES FIESTAS Y  FELIZ INICIO DE AÑO!

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Esta entrada fue publicada en el periódico El Caribe:
https://www.elcaribe.com.do/2018/12/29/opiniones/correo-de-los-lectores/se-acerca-un-nuevo-ano/

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.