viernes, 27 de julio de 2018

POR EL QUINTO AÑO

Al parecer mi guía interior me ha pedido que escriba algo alusivo a estos cinco años del blog, pues aquí estoy con esa idea dando vueltas en mi cabeza.


Para mi resultaría repetitivo volver a decirles lo agradecida que estoy de haber realizado este proyecto y que ustedes se hayan sumado al mismo, algo con lo que no contaba, ni remotamente esperaba. Pero ustedes mis amables lectores, han sido el mejor regalo de este hacer letras, convertidas mayormente en reflexiones.

Ese saber que ha valido cada trasnoche, cada tropiezo, cada inconveniente sufrido en esta plataforma virtual, y que ha tenido sentido plasmar y divulgar estas reflexiones más allá de mí, de la familia y de mis relacionados, me ha causado un alto grado de satisfacción, y una linda sensación de haber cumplido con mi deber en esta etapa de crecimiento evolutivo tan significativa y particular para mi, además de la gratificante percepción de saber que juntos, nos fortalecemos y evolucionamos mejor.


Aunque este quinto año mermaron significativamente las entradas del blog, en comparación con años anteriores, me satisface decirles que me he sentido mas cercana a ustedes y mas centrada, con mayor claridad de pensamiento y expresión.
Con una madurez, sensatez y serenidad, que en el fondo, se que la debo a este proyecto de vida, que ha encendido la mecha para tomar acción en mi búsqueda incesante por sentirme útilmente viva, por realizar sueños y metas dejadas a un lado. Que ha logrado abrir definitivamente canales luminosos que solo eran destellos de luz. Que me ha permitido mejorar, ayudar y fluir junto a ustedes, con todos sus aportes reflexivos y comentarios. Con su sabiduría, apoyo y respaldo, con su receptividad y la mía a nuestras respectivas publicaciones. Con nuestras energías intercambiadas y asociadas para un bien común, ese despertar de la consciencia que aunque nos resistamos, aflora para bien de toda la humanidad.

Una vez más !GRACIAS DEL ALMA! Por estos CINCO AÑOS y por todo.

Por ACERCARSE, COMPARTIR Y FLUIR, y así ayudarme a descifrar la sencillez y complejidad de mi Ser interior y su belleza existencial, y también la de vuestro Ser, pues por mucha diversidad que exista y por muchas vueltas que le demos al asunto, “Seguimos siendo Uno”.


Los aplaudo y doy gracias por la salud y el bienestar de todos. 

Plenos de gozo interior. ¡Sigamos fluyendo amigos!

I. Harolina Payano T. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.