domingo, 27 de septiembre de 2015

Ser lo que somos

Esta entrada surgió a raíz de un comentario que hice en el blog de una amiga, y como siempre dejo que mi guía interior me dirija, aquí estoy cumpliendo su voluntad de plasmar este comentario inicial aderezado con un par de condimentos más.


Sean bienvenidos a la vida y al mundo del SER, nada más grato que fluir con lo que en el momento presente fluye, si hay viento, ser aire, si hay lluvia ser agua, si hay frío ser hielo, si hay calor ser fuego, si hay sol ser día y si hay luna y estrellas ser noche. Ser la esencia de lo que está siendo.

Díganle adiós a la muerte y al mundo del HACER, nada más ingrato que la rigidez de un programa preconcebido, de una fachada desarticulada, de una tediosa rutina, donde todo se HACE..., y nada se ES.

Deja fluir la vida, siente tus emociones, exprésalas, goza las alegrías y siente el pesar de las desilusiones, celebra tus triunfos y duélete por tus derrotas, no reprimas nada, no escatimes las alegrías ni las penas, son parte de tu vida y de ti.


No transijas en tus gustos, intereses e ideales por mucho tiempo, esto nos roba la salud y la felicidad, nunca te traiciones y no permitas que el arte de la complacencia al prójimo te convierta en un mutilado emocional, valórate y defiende tu derecho a experimentar la vida de forma plena, en todas sus dimensiones y en todas las direcciones que tu alma considere necesario hacerlo.

Vivir es disfrutar cada respiración, amar, dar, recibir, gozar, sentir, agarrar, soltar…, pero sobre todo “Fluir con el Ser”


Que nada nos impida, SER lo que verdaderamente SOMOS.  

Recibí este vídeo por correo electrónico y le va muy bien a la entrada.

     
Harolina Payano. Fluyendo armoniosamente. 

Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.