Darle una despedida cariñosa al 2024 y recibir el 2025 lleno de ilusiones, afirmando que este será un año de cambios positivos y grandes transformaciones de consciencia, ya sea de manera suave o de forma drástica para el bien de la humanidad y el planeta, es casi un deber vital. Lo esencial es comprender esa necesidad imperiosa de parar tanta violencia, egoísmo y daño ocasionado por tanto tiempo, sin que una brecha de luz asome y asombre en esos pueblos del mundo que viven en agonía y zozobra constante al igual que nuestro bello planeta.
Cada ser humano es responsable de crear consciencia, provocando esos cambios positivos en su interior, de enviar luz y amor con su buen accionar rompiendo así la cadena de sufrimiento que azota al mundo, en nuestras manos está armonizar con este pensar y sentir.
2025 decreto aquí que serás un año decisivo para hacer que los hombres cambiemos para bien, esperando que la forma de hacernos entender no sea tan dolorosa como la merecemos por inconscientes, ambiciosos e indiferentes.
Reflexionemos un poco en estos días y cada uno saque las conclusiones necesarias para cambiar las actitudes dañinas y brindarles a las generaciones siguientes la posibilidad de un mundo donde EL AMOR sea la única bandera que ondee siempre con gracia y libertad.
Y hablando de amor, aprovecho para compartirles esta fotografía con el nieto Malik en el colegio, celebrando el día de los abuelos y último día de clases este año.
Gracias Malik por existir
El amor une a los hombres, los pueblos y las naciones, también a las familias y a los desconocidos, tiene el poder de hacer que todo brille con luz propia, de unir los corazones con lazos invisibles e irrompibles, dándole sentido a nuestra existencia y colmándonos de gozo interior y felicidad.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por colaborar con vuestra presencia en este hogar virtual.
Brindo por salud, comprensión y amor en este 2025.
Bendecidos seamos todos y renacidos en amor y paz.
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.
Preciosa foto. Feliz Navidad. Un beso
ResponderBorrarSusana, muchas gracias por la visita y las huellas. Que tengas un grandioso año 2025. Salud y dicha.
BorrarHola, preciosa Idalia.
ResponderBorrarSi tengo que hacer un pequeño resumen del 2024, diría que ha sido un año convulso de tomas de decisiones que asfixiaban a nivel emocional, pero todo eso ha hecho que fuera realmente maravilloso, aunque dudé y eso provocaba que la firmeza se resquebrajaba, por primera vez he terminado poniéndome en primera posición. No de forma radical, pero si anclándome, alzando esa voz interna, y diciendo: estoy aquí.
Al 2025 pido esto para todo el mundo, deseo de corazón este tipo de libertad, de mostrar la verdad de cada uno, sin miedo, con esperanza de saberse querido, y sobre todo aceptado. De no temer mostrar los matices, porque así se ama bien, en igualdad. En la diferencia está el aprendizaje y en las voces encontramos la harmonía.
Qué fotografía más maravillosa, :) Y qué bonitos todos.
Gracias a ti por todo, mil gracias por formar parte de mi vida.
Besos y abrazos, y más qué feliz entrada de año, es un auténtico placer compartir contigo cada pasito dado, ojalá pueda seguir aprendido a tu lado.
Hola, bella Irene, me dejas emocionada con tu hermoso comentario, y feliz de saber que has avanzado tanto en tu autoconocimiento y aceptación, dándote tu justo lugar e importancia, o sea, amándote y poniéndote en primer lugar como debe de ser, solo así podemos dar lo mejor de nosotros a los demás
BorrarTu deseo para el 2025 es hermoso y ojalá se cumpla en todos los corazones.
Mil gracias a ti por el piropo de la foto y más que nada por estar y ser tan auténticamente tú, sigue siendo tan cariñosa y mantente fiel a ti, ante todo.
Besos y muchos abrazos a tu bello Ser de luz y amor. El placer y aprendizaje es mutuo querida. Celebra y apuesta por un año mejor, que así será.
Hola, Harolina!
ResponderBorrarComo dices, en nuestra conciencia está cambiar o no el exterior, siempre empezando por nosotros mismos... Tenemos el poder...
Gracias a ti, por compartir conmigo y con todos, la grandeza de tus pensamientos, haciéndonos crecer, reflexionar, meditar...
Gracias también por cada comentario en mi espacio, valiosísimo para mí, por haberme dedicado esos trocitos de tu tiempo y tu mirada siempre clara e iluminadora.
Un fortísimo abrazo (¡¡estáis guapísimos los tres!!)
Bellas fiestas y que tu año sea Mágico! :)
¡Hola, Maite! muchas gracias por venir y dejar tu firma tan bella aquí, a pesar de estar fuera de tus blogs en estos días.
ResponderBorrarAgradecida de encontrarte y poder dejar mis huellas en tus bellas páginas, que la luz siempre vaya contigo a cada paso y una lluvia de bendiciones te acompañen este 2025, que presiento será un buen año en sentido general, a pesar de los pesares.
Otro fuerte abrazo Maite, gracias por hacerle gala a la fotografía, besos y felices días venideros.
Querida Harolina, vamos a despedir el 2024 tal y como dices, y que el decreto que afirmas sepamos reafirmar para que se vaya cumpliendo. Somos luz, tenemos el poder, ya solo falta saber extender esa luz para que llegue a cada rincón y corazón.
ResponderBorrarTe dejo una frase que se le atribuye a Jesús, la tengo en mente y muy a menudo surge;
"Sólo por el amor será salvo el hombre", espero que el ser humano se lo reconozca en sí mismo y podamos sentir la esperanza para los que están, y vienen...
Muchas gracias, amiga del Alma, por todo este tiempo compartiendo tantas y tantas cosas... y por estar en mi vida con tanto cariño desde que nos conocemos, sin duda alguna, lo virtual une, a veces maravillosamente.
Me ha encantado ver esa foto de Malik con sus abuelos, estáis radiantes, ni que decir del nieto; ¡tan grande ya!, y me parece que fue ayer cuando nos lo presentaste.
Harolina, aunque ya nos hemos felicitado y dicho muchas cosas por correo en estos días, quiero dejarte aquí mis mejores deseos para este 2025, y que continúen estando.
¡Abrazos y besos, querida amiga!
Mucho ánimo y feliz 2025!
ResponderBorrarMuchas gracias y feliz 2025 Kinga, el comentario se fue al spam.
BorrarMila, mil gracias amiga por venir y dejar tus bellas y sabias huellas. Es la más hermosa y válida frase, "Sólo por el amor será salvo el hombre", pues por ese bello sentimiento es que aun permanecemos en este mundo y en la eternidad.
ResponderBorrarSi, Malik está muy grande, no conseguimos que mirara al frente, estaba muy entretenido sosteniendo y mirando el marco, ja, ja.
Querida Mila, también sabes que los deseos de mi corazón para ti son guiados hacia tu mayor bien y contienen toda esa energía que quisiera poder hacerte llegar para fortalecer tu espíritu y hacerte sentir acompañada y querida. Que esta noche de fin de año esa estrella que brilla más en el cielo te infunda todo el amor y serenidad álmica que te haga sentir un gozo muy especial por saberte tan amada y cuidada por esa bella estrella que brilla con tanta luz para ti. Besos y un fortísimo abrazo, seguimos en contacto, agradecida de tu amistad y tanto cariño que nos une.
¡Hola, Idalia! Ojalá, ojalá todos los buenos deseos que a buen seguro todos tendremos esta noche, toda esa esperanza e ilusión para el nuevo año, no se disipen al amanecer del nuevo día, sino que logremos detenerlos y amarrarlos durante todo este 2025 que ya empieza a llamar a la puerta. Ah, qué gusto poder verte junto a tu nieto y tu marido en esa preciosa foto, Malik seguro que ya se ha dado cuenta del enorme tesoro de abuela que tiene.
ResponderBorrarUn fortísimo abrazo y, ni qué decirlo, mis deseos de que el 2025 esté lleno de luz en tu vida.
¡Hola, David!
BorrarEspero que pasaras bien tu cumple y el fin de año, y que como dices, ojala y los buenos deseos colectivos perduren y además se hagan realidad.
Gracias por tan bonitas palabras para ese trio, ja, ja, si Malik creo que me siente así, me adora y lo demuestra siempre, bueno a los dos, adora a su abuelo también.
Que para ti el 2025 sea un año memorable por lo bueno y gratificante, un fuerte abrazo.
¡Hola, querida Harolina! Me sumo al decreto que dejas para el 2025, que así sea. Es necesario un cambio radical en la mentalidad humana para alcanzar la paz tan deseada en el planeta y solo a través del amor se llegará a alcanzar el sueño con el que un gran número de personas soñamos.
ResponderBorrarHarolina, qué fotografía tan bonita. Se os ve rebosantes de felicidad y Malik está ya muy grandecito lo que me lleva de nuevo a hablar sobre lo rápido que pasa el tiempo...
Te deseo un muy feliz, próspero y venturoso año 2025 querida amiga.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
¡Gracias por tanto!
¡Hola, Marina! Muchas gracias por venir y por sumarte a ese decreto, es muy importante que mantengamos ese pensamiento en mente y actuemos en consecuencia cada cual en su entorno para que la paz acabe de reinar en el mundo, una paz que se fundamente en el amor, el respeto y la comprensión.
BorrarTal cual lo dices marina, es que Malik nos llena de felicidad al contagiarnos su alegría tan auténtica y su dulce inocencia. Y si que esta grande, ya casi cumple los tres pero parece casi de cinco. Agregaré una foto del 31 para que lo vean bien, ya que en esta no levantó la vista.
Que se cumplan los deseos más íntimos y los anhelos de tu corazón, que sigas gozando de buena salud, agradable compañía y mucho amor. Besos y abrazos querida amiga, las gracias son para tí, por toda tu generosidad y cariño.