Simplemente lo llamaré…
“Diálogo con el amor”
– Mírame a los ojos y dime ¿Qué ves?
– Un camino de luz para andar.
– Y tu ¿Qué ves en mis ojos?
– Un mundo de ternura sin entregar. Un montón de “Te quiero” sin pronunciar. Muchos amores sin estrenar. Besos, miles de besos para dar. Días y noches de soledad, de fríos y silencios, tantas palabras sin pronunciar.
Un alma noble, inocente, hecha para amar.
– ¿Y qué tan deslumbrante es esa luz, hay algo que puedas apreciar?
– Si, una inmensa necesidad de llegar, de volcar esa mágica sabiduría en el interior de los demás. De darte tal cual, sin reservas. Ansias de soltar, de abrir tus alas y echarte a volar, lejos de nada y cerca de todo.
Un mágico hechizo que provocas al mirar, al respirar, al tocarte, al quedarse absortas tus pupilas, danzando con el silencio, que grita cuanto me amas, sin pestañear.
– Anda pues, tomémonos de las manos, y transitemos ese camino. Con tu ternura, tus “Te quiero”, tus amores, besos y silencios. Posa tu alma noble en la mía, volquemos la mágica sabiduría, démonos sin reservas, soltemos las cargas, expandamos las alas y volemos, lejos de todo y cerca de nada.
– Hechicémonos, respiremos y toquémonos, que dancen nuestras pupilas a la par, en el silencio que grita cuanto nos amamos, sin siquiera pestañear.
– Cerremos los ojos, soñemos…
El amor más puro acaba de despertar.
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
VALORAMOS Y AGRADECEMOS TUS HUELLAS.