Con el objetivo de que puedan visualizar mejor la idea y tener a mano el modelo o esquema a seguir para llevar a cabo el juego, lo he preparado en imágenes para que puedan descargarlo, así se sentirán más motivados a hacerlo.
Espero haber sido lo suficientemente explícita en la idea y que las imágenes sean claramente legibles.
A continuación muestro como podría ser la portada, el esquema del juego y sus consideraciones.
“Cada nuevo amanecer, es una invitación a despertar”, si lo desean la podrían plasmar también como encabezado en cada hoja diaria.
Para finalizar agradezco a Emilio Fernández su sugerencia.
Si desean tener más información o un modelo completo del juego, pueden escribirme y enviarme su correo electrónico para hacérselo llegar a través de dicho correo. Si se les ocurre algo mejor y desean colaborar en esto les estaré muy agradecida.
¡A JUGAR! Y QUE TENGAN LA DICHA DE ENCONTRARSE
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.
Amiga querida, pues te toma la palabra y si no tienes inconveniente me gustaría que me lo enviaras por correo cuando te vaya bien.
ResponderBorrarUn nuevo abrazo con todo mi agradecimiento y cariño, bello Ser.
Marina te enviaré el correo, y muchas gracias de nuevo querida.
BorrarA esto sí que no me apunto, te lo agradezco mucho pero ni soy todo lo disciplinada y ordenada que esta propuesta necesita, ni me gusta nada hacer balances... generan demasiada frustración cuando no se logran los propósitos, por eso yo prefiero ir día a día y pasito a pasito, sin mirar demasiado hacia atrás, ni agobiarme con lo que me espera por delante .. pero para gente ordenada, disciplinada y cuidadosa, como segurísimo eres tú, seguro que es fantástico.. otro besito! .. jaja y no sé si me pararé en más entradas porque si lo hago, voy a quedarme a vivir en tu blog : )
ResponderBorrarMaria, me has hecho reir con este comentario tan jocoso y sincero además.
BorrarPues si soy ordenada, aunque disciplinada no tanto, me gusta hacer balances siempre que sea a corto plazo, pues vivo el dia a dia pero trato de tener un propósito diario en mente, algo positivo que sumar, y restar alguna negatividad.
Muchas gracias por llegar aquí y por tus palabras. Buen disfrute de los días.