Celebremos la partida de un año duro, el 2020, en el que perdimos muchas cosas, pero ganamos otras, al que hemos sobrevivido con valentía, y el que nos ha hecho más fuertes para enfrentar lo que traiga el 2021, lo que tenga que venir bienvenido será, sabremos discernir con claridad.
Ya se despide el año, sin dudas que hemos tenido un aleccionador 2020, con muchas cosas que lamentar y muchas cosas que agradecer, así que despidámoslo sin rencor, dándole las gracias por todo, por lo que nos dio y lo que nos quitó, con la esperanza de que fue el presagio de un mundo mejor.
Nos obligó a una limpieza interior y exterior muy dolorosa, pero también muy necesaria, y para muchos, liberadora... Saquemos lo positivo de este 2020 y dejemos atrás lo peor.
Demos un salto de esperanza, ya que nada es permanente y no hay mal que por bien no venga, es seguro que vendrán tiempos mejores, diferentes..., donde estaremos más conscientes de nuestra existencia, y sabremos el porqué de nuestra permanencia en el planeta.
Como seres espirituales, como entes de luz y energía, como materia y seres vivos, como seres humanos..., como sea que nos califiquemos, hagamos de este tránsito algo más significativo que el mero hacer o estar, algo más atractivo que el mero ser, y algo más amoroso que el mero dejar ser...
Hagamos que nuestra divinidad se manifieste poderosamente unificándolo todo, lo que fuimos, lo que pudimos ser y lo que somos, acoplándolo en una misma frecuencia vibratoria y un mismo latir, al unísono con nuestra galaxia y nuestro astro sol...
Alineémonos como lo hacen los planetas, que se mantienen en órbita armonizados, compartiendo e intercambiando movimientos, con una coordinación envidiable, cada uno manteniendo su frecuencia para no salirse de órbita y estropearlo todo.
Mantengámonos también nosotros así, coordinados armónicamente, cada cambio y aparente colapso es un triunfo colectivo, no lo olvidemos, hay que saber resistir sin salirse de órbita.
Sin prisas, pero sin pausas, sin falsas expectativas, pero esperanzados, démosle la bienvenida al 2021, y para esto, quiero dejar este pensamiento o frase reflexiva del Tao que dice lo siguiente:
“Conténtate con lo que tienes; regocíjate en que las cosas son como son. Cuando comprendes que nada te falta, el mundo entero te pertenece.”
Y es así, el mundo entero es nuestro, ya que somos el mundo, somos artífices de su existencia.
Reciban esta frase del Tao, como un mensaje de esperanza, por lo que hemos vivido en este 2020, y con la intención de que no nos dejemos avasallar por lo que nos depare el 2021...
Sin juzgar y menospreciar lo que pasó, digámosle gracias y adiós al 2020 y sin miedo ni apegos, démosle la bienvenida a lo que ha de venir en este nuevo año.
Que el 2021 rompa fuente y dé a luz una humanidad consciente y sin miedos, generosa y amorosa y que tengamos un hermoso despertar colectivo.
Para ayudar a crear conciencia, les dejo este vídeo de Freddie Mercury interpretando la canción “Is This The World We Created?”
Lo
más importante y vital en este proceso llamado transición de vida...
Es unirnos en un mismo sentir.
Juntar
nuestras manos y corazones, nuestras respiraciones...
Agradecer
todo lo vivido y aprendido...
Vibrar
en la sintonía del amor.
Y elevarnos a un estado de consciencia mayor.
SALUDABLES Y ALEGRES FIESTAS DE NAVIDAD Y MARAVILLOSO 2021
Pedimos excusas si alguna imagen usada tiene derecho de autor, al avisarnos la retiraremos.